Go to page 1
  Forum » Off-topic » Ganar dinero facilmente Date
Username
80 msgs.
Rookie

¿UNOS SEGUNDOS AL DIA POR GANAR DINERO?
¡¡¡QUIEN ES CAPAZ DE RECHAZAR ESTO!!!

¿Conoceis Beruby?. Beruby es una web de clikeo donde por hacer click en tantas publicidades como quieras te llevas dinero. Es sencillo e interesante, pues por unos segundos al dia se pueden llevar mucho dinero, por poner un ejemplo en los ultimos dos meses acomulo mas de 22 euros, aunque ya he ganado mas de 150 euros desde que ingresara hace mas de 1 año. Paso a explicaros un poco el sistema y pondre imagenes para facilitar las explicaciones.

1. ¿Como registrarse?

· Sencillo, entra a travez del siguiente enlace y rellena tus datos como en otro sitio al registrarte.

http://es.beruby.com/promocode/ulM1e9

2. ¿Como empezar a ganar dinero?

· Lo explico por pasos y sencillamente, solo seguirlos por orden:

- Inicio
- Ganar con Beruby

· Vereis varios recuadros como en la imagen de acontinuacion. Hay uno para ganar dinero con las visitas, otro se gana dinero con registros en otras web (se pagan muy bien) y luego tenemos mas opciones como las compras que hagamos por internet en vez de hacerlo como asta ahora directamente desde la web del comerciante entramos en beruby y lo buscamos, por que si esta tendremos descuento en la compra y encima ganamos mas dinero. Darle siempre en "Ver mas" (en el mismo recuadro como veis marcado en naranja en la imagen) por que tendreis muchas publicidades donde clikear y por lo tanto aumentar mas los ingresos.

Cuando entreis en las varias opciones a tavez de "Ver mas" (ganar por visita, registro, compra, ...) ir clikeando cada uno de los iconos publicitarios y os saldra en medio de la pantalla la informacion de cada uno, aunque eso no hace falta ni mirarlo, lo unico que debeis hacer es darle al boton verde "Visita". Se abrira una nueva pestaña en vuestro navegador, entrar en ella y con las mismas ya podeis cerrarlo, la comision ya es vuestra.

3. ¿Como veo el dinero que he ganado? ¿y como solicitarlo?

· Facil. Entrar en Perfil (parte superior derecha, donde sale vuestro nick) y darle a "Saldo".
· En vuestro saldo vereis varias opciones:

- Saldo por confirmar. Hay anunciantes que te dan la comision en el momento, otros tardan unas horas y algunos un par de dias, pero la comision sea al instante o en unas horas siempre aparece al momento de ganartela.

- Saldo confirmado. ¿Esta claro no? es el dinero que ya disponeis tanto para sacarlo a vuestra cuenta bancaria o para gastarlo como se desee por la red.

- Saldo total. Pues lo mismo, es la suma de lo que aun deben confirmar y lo ya confirmado.

· Aqui adjunto una imagen para que lo vean mas claro, y sip, ese es el dinero que llevo acomulado y que puedo sacar cuando quiera (ahora explicare ese paso).

4. ¿Como sacar el dinero?

· Os aconsejo hacerse una cuenta PayPal (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_logout) para introducir tu dinero de Beruby en esta cuenta, pues es el o uno de los bancos online mas seguros y de garantias.

· Para solicitar el dinero es tan simple como darle al boton "Solicitar cobro" opcion que vereis en la misma pagina de "Mi saldo". Hay vereis opciones simples y que no hace falta explicar mucho pues son evidentes. Cuando fijeis la cantidad que quereis solicitar darle al boton "Confirmar" y al instante aparecera en vuestra cuenta PayPal.

Ya he sacado mas de 130 euros con los que algo de ropa y videojuegos he podido comprarme, la verdad que mucho beneficio para algo que apenas cuesta hacer, ¿que son unos segundos al dia? perdemos horas delante del televisor.
----------------------------------------

Cualquier duda preguntarme sin problema.

Editado por Dempo 24-02-2013 16:00
24/02/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
no se ha comentado este tema pero en los ultimos dias son mas de 10 personas las inscritas que ya han empezado a ganar dinero, felicitarles por dar el paso que aunque es facil parece que muchos ni por ganar dinero quiere molestarse a dar.

Solo decir que cualquier duda preguntarme
03/03/2013 14:14
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
expongo aqui la duda de un usuario que me ha preguntado

Sant Cugat E.F.C dijo:
Una duda para empezar... jeje

A ver, me he creado la cuenta y tal, y ya solo al empezar pone que tengo en Saldo Confirmado y en Saldo Total 1.01 €

Sin hacer nada tengo ya 1€ a que se debe?? Esque sino me creo 1000 cuentas que solo empezar me den 1€ y me saco 1000€... jaja Bueno, mi pregunta es que si se puede hacer algo con ese euro o no sirve para nada??

ok, al registrarse entre muchas otras opciones, hay una que como tutorial te dice "ver un video" cuando este finalice obtienes tu primer euro (lo del video no se si sigue aun, pero era lo normal cuando yo me registre). Pero solo por entrar ya tienes el primer euro, es una medida de motivacion, de que veas que todo es real, de echo ese euro podrias sacarlo ya, pero no te interesa asta llegar a 10 euros, tope minimo para que no te cobren comision (por menos de 10 euros solicitados te quitan la comision, que es minima pero mejor esperar a 10 euros y asi evitar que te cobren dicha comision)

Como pasa en otros sitios, por ver videos te llevas centimos, por visitar link tambien, por registrarte te puedes llevar incluso euros, luego tambien la pagina es buena por que puedes comprar lo que sea, desde electrodomestico, a viajes, ropa, juego, lo que sea, y por comprar o te hacen un descuento o te dan dinero.

Lo de crear 1000 cuenta, eso nunca, ¿que te pasaria aqui si creas mas de 1 cuenta? pues lo mismo hay, y no creas que no te pillaran, es muy facil mediante la IP, asi que no te la juegues, crea la tuya y haz como yo, invita a la gente y cuantos mas invitados tengas, mas ganaras. A mi me invito en su dia un conocido de TM, Team Fenix, y el gana mucho por eso, por que tienen muchos invitados.

Por cierto, ayer saque otros 20 euros y bien invertidos, lo meti en pokerstar y tuve buena racha, me acerque a los 35 euros.
05/03/2013 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1