Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cuantos gallos en un corral? Date
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Hola. En juveniles entreno defensas, tengo una alineacion con DFD DFC DFC DFD DFD, evidentemente solo dos DFC entrenan con motivacion 100% mas extras.Mi pregunta es, es producente tener tres o mas dfc muy buenos?, y muy buenos , merefiero a progres 85 previs 94, ya que solo dos de ellos aprovechan el entreno al 100%. Merece la pena tener un dfc 14/25 progre88 previ94, entrenando al 75% ó es mejor venderlo...
Gracias de antemano por las respuestas
Saludos
24/02/2013 15:49
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
7380 msgs.
Golden Ball
En mi opinion si es rentable, solo tienes que ir rotandolos para que jueguen de titular y sobre todo aprovechar las dos subidas temporales de cada uno, ya que dejas espacio para otros dos con motivacion al 100% 24/02/2013 16:19
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
699 msgs.
MVP of the game
cinmerio dijo:
En mi opinion si es rentable, solo tienes que ir rotandolos para que jueguen de titular y sobre todo aprovechar las dos subidas temporales de cada uno, ya que dejas espacio para otros dos con motivacion al 100%

ademas aprovecha los martes para hacer las subidas, pq asi entrenan viernes sabado y domingo con la supermotivacion de 170 %
25/02/2013 11:31
  - Div/Gr
Username
7380 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
cinmerio dijo:
En mi opinion si es rentable, solo tienes que ir rotandolos para que jueguen de titular y sobre todo aprovechar las dos subidas temporales de cada uno, ya que dejas espacio para otros dos con motivacion al 100%

ademas aprovecha los martes para hacer las subidas, pq asi entrenan viernes sabado y domingo con la supermotivacion de 170 %

Es una opcion pero tienen que jugar de titulares el viernes en liga , yo prefiero subirlos el miercoles y asi bajan despues del partido de la privada.
25/02/2013 13:12
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Yo pienso que el martes despues de la hora que terminan los partidos , es el mejor momento para ascenderlos, el partido del viernes los pones de tituylares 15 minutos ( o cambio al inicio primera parte) y entrenan todo el finde al 160% mas extras.
Saludos
25/02/2013 13:23
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
129 msgs.
Substitute
Yo lo que haría es entrenarlo a motivación 75, no te subirá todo lo que puede subir pero aún así tendrá una buena media para venderlo por bastante dinero, los dfc están bien valorizados. 25/02/2013 16:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1