| Forum » Dudas y preguntas » cuantos gallos en un corral? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Hola. En juveniles entreno defensas, tengo una alineacion con DFD DFC DFC DFD DFD, evidentemente solo dos DFC entrenan con motivacion 100% mas extras.Mi pregunta es, es producente tener tres o mas dfc muy buenos?, y muy buenos , merefiero a progres 85 previs 94, ya que solo dos de ellos aprovechan el entreno al 100%. Merece la pena tener un dfc 14/25 progre88 previ94, entrenando al 75% ó es mejor venderlo... Gracias de antemano por las respuestas Saludos |
24/02/2013 15:49 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinion si es rentable, solo tienes que ir rotandolos para que jueguen de titular y sobre todo aprovechar las dos subidas temporales de cada uno, ya que dejas espacio para otros dos con motivacion al 100% | 24/02/2013 16:19 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: En mi opinion si es rentable, solo tienes que ir rotandolos para que jueguen de titular y sobre todo aprovechar las dos subidas temporales de cada uno, ya que dejas espacio para otros dos con motivacion al 100% ademas aprovecha los martes para hacer las subidas, pq asi entrenan viernes sabado y domingo con la supermotivacion de 170 % |
25/02/2013 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: cinmerio dijo: En mi opinion si es rentable, solo tienes que ir rotandolos para que jueguen de titular y sobre todo aprovechar las dos subidas temporales de cada uno, ya que dejas espacio para otros dos con motivacion al 100% ademas aprovecha los martes para hacer las subidas, pq asi entrenan viernes sabado y domingo con la supermotivacion de 170 % Es una opcion pero tienen que jugar de titulares el viernes en liga , yo prefiero subirlos el miercoles y asi bajan despues del partido de la privada. |
25/02/2013 13:12 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso que el martes despues de la hora que terminan los partidos , es el mejor momento para ascenderlos, el partido del viernes los pones de tituylares 15 minutos ( o cambio al inicio primera parte) y entrenan todo el finde al 160% mas extras. Saludos |
25/02/2013 13:23 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
129 msgs.
Substitute
|
Yo lo que haría es entrenarlo a motivación 75, no te subirá todo lo que puede subir pero aún así tendrá una buena media para venderlo por bastante dinero, los dfc están bien valorizados. | 25/02/2013 16:37 |
| - Div/Gr | ||
1