| Forum » Dudas y preguntas » entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Vale la pena tener un entrenador bueno por que a mi me sube poquisimo con un entrenador bueno me subia mas con uno medicre que ahora | 24/02/2013 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto mayor % tenga tu entrenador más subirán con los entrenamientos. | 24/02/2013 12:22 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Pues el mio es un caso excepcinal | 24/02/2013 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
No sólo influye el entrenador, también la progresión de los jugadores, si tienen progresiones bajas subirán poco. Con el paso del tiempo cuanto más hagas un entrenamiento más irá subiendo ciertos parámetros de tus jugadores y menos irán subiendo estos. |
24/02/2013 12:27 |
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Yo como extremeño sere muy cerrado pero no me creo lo que dices en este juego si te gastas la pasta seguro que subes como la espuma como en otros yo tengo algun jugador con buena progresion y buen entrenador y sube poquisimo esperare a ver como evoluciono | 24/02/2013 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Pues o bien no lo entrenas bien o no tendrá tan buena progresión o algo te falla. Ponme un ejemplo concreto si quieres. El dinero real o balones de oro no hace que tus jugadores entrenen más o menos, no hay ningún % extra de entrenamiento por € gastado... El dinero invertido sólo te vale para tener más balones de oro, y estos tienen unos usos concretos, entre los que NO se incluyen mejores entrenamientos o ganar partidos como algunos insinuáis. |
24/02/2013 12:42 |
|
699 msgs.
MVP of the game
|
laurie dijo: Yo como extremeño sere muy cerrado pero no me creo lo que dices en este juego si te gastas la pasta seguro que subes como la espuma como en otros yo tengo algun jugador con buena progresion y buen entrenador y sube poquisimo esperare a ver como evoluciono el q te ha contestado y yo tb somos extremeños... insultas con el topico tio... |
25/02/2013 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
si piensas que es un insulto ser extremeño perdoname | 25/02/2013 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
laurie dijo: si piensas que es un insulto ser extremeño perdoname el insulto es el topico,aqui otro de familia extremeña aun sin yo serlo |
25/02/2013 17:33 |
| - Div/Gr | ||
1