| Forum » Dudas y preguntas » Jugador lesionado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Hola. Si pongo de titular a un jugador lesionado juega el partido? Lo digo xq tengo un jugador ascendido temporalmente y ayer se lesiono, pero m gustaria q hoy tuviera tambien 130% de motivacion. Es posible? |
24/02/2013 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
340 msgs.
First-team player
|
Si esta lesionado no puede jugar si lo pones titular automaticamente se cambia y juega otro jugador que no este lesionado. | 24/02/2013 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Saludos. Si esta lesionado, no puede jugar el partido. Es mas, te puedes encontrar con la situacion de que te den el partido por perdido por no presentar una alineacion correcta. Creo que, aunque tengas mas jugadores en plantilla, si de inicio no presentas un once en condiciones, se suspende y victoria para el contrario. De todas formas, mejor espera mas opiniones antes de alinearlo. |
24/02/2013 09:44 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
jose sfc dijo: Si esta lesionado no puede jugar si lo pones titular automaticamente se cambia y juega otro jugador que no este lesionado. ¿Eso es seguro, Jose? |
24/02/2013 09:45 |
|
Username
340 msgs.
First-team player
|
ciclido dijo: jose sfc dijo: Si esta lesionado no puede jugar si lo pones titular automaticamente se cambia y juega otro jugador que no este lesionado. ¿Eso es seguro, Jose? A mi nunca me han dado un partido por perdido. Te explico: alguna vez me ha pasado de que no me he podido conectar en varios dias. Y algun jugador del equipo titular se me ha lesionado al yo no cambiar la alineacion a la hora del partido sale otro jugador en vez del que estaba lesionado. |
24/02/2013 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Ok. Perfecta la aclaracion. De todas formas, ¿podria ser que ocurriese a los system boot? Es que esta situacion me suena de haberla leido pero no tengo muy claro a que equipos hacia referencia. |
24/02/2013 09:58 |
|
Username
340 msgs.
First-team player
|
ciclido dijo: Ok. Perfecta la aclaracion. De todas formas, ¿podria ser que ocurriese a los system boot? Es que esta situacion me suena de haberla leido pero no tengo muy claro a que equipos hacia referencia. Puede ser pero si alomejor ese system boot tiene 11 jugadores y se le lesiona uno al no tener los jugadores necesarios pierdes automaticamente 3 a 0. |
24/02/2013 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
340 msgs.
First-team player
|
ciclido dijo: Ok. Perfecta la aclaracion. De todas formas, ¿podria ser que ocurriese a los system boot? Es que esta situacion me suena de haberla leido pero no tengo muy claro a que equipos hacia referencia. Editado por jose sfc 24-02-2013 10:05 |
24/02/2013 10:05 |
| - Div/Gr | ||
1