Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos sin estar usuario Date
Username
2152 msgs.
Best scorer
No se como es posible clausular un jugador sin estar conectado, me ha pasado en varias ocasiones ver como un equipo, me clausula un jugador que he estado intentandolo durante todo un dia, incluso 10 segundos antes de su clausulazo y observar que el equipo quelo clausula (podría decir el nombre si algún fiscal me lo solicitara), su usuario hacía mas de 8 horas que no se conectaba . Hecho este último corroborado por la hora de conexión en instantes despues de (segundos) del clausulazo intentar pujar un jugador de su equipo y esta pantalla no hacia referencia a la conexion del propietario del mismo. Por todo lo expuesto si alguién sabe algún truco (programa) para estos clausulazos, espero que lo diga para estar así todos en igualdad de condiciones, ya que la cara que le queda a uno es pa foto. un saludo y espero respuestas. gracias 23/02/2013 22:03
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
1073 msgs.
International
Muy sencillo. Lo que ves es la última hora en la que se conectó el usuario. Si no se ha desconectado... ahí lo tienes.
No es la última hora en que se desconectó
23/02/2013 22:16
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Como bien dice varno2127, la hora de ultima conexion, informa exactamente de eso. el dia y hora que te conectactes por ultima vez.

no dice nada de cuando se ha desconectado.

xq fijate, Última conexión Hoy 09:06 esta es mi ultima conexion y son las 10:15 en canarias, ummmm, por tu forma de pensar, pues estoy utilizando un programa fantasma que me hace contestar a los post automaticamente.

PD: no se si te has leido las normas pero como se te ocurra, tener, disponer, utilizar, conocer, promocionar cualquier programa que realice acciones automaticas externas al juego, vas a tener problemas....

24/02/2013 11:17
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Por eso mencione que le comentaria al fiscal el nombre del equipo, porque estoy convencido de que no estaba. Lo que quiero es que si hay alguien utilizando algún tipo de programa se sancione. Con esta reinvindicacion y en cierto modo protesta intento que se persiga estas conductas y si no se persiguen entonces que se normalicen pero para todos los usuarios. Estoy seguro que no estaba porque yo estaba haciendo una busqueda y clausuló dos jugadores con varias horas de diferencia, tras el primero miré y ya no figuraba conectado, comprobado por la luz y por la venta de un jugador suyo (al pujar no puso la observación del propietario conectado), y con la última hora de conexión. En el segundo una hora después (mas o menos del anterior) seguía sin luz (no estaba conectado) y continuaba la hora de conexión la misma que había mirado con anterioridad. Un saludo 24/02/2013 11:34
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
No puedes saber si un manager está conectado o no, sólo porque no tenga la bolita verde, si te pones como amarillo o gris no sales como conectado.
Te puedes pasar 20 horas seguidas conectado, incluso sin estar delante del PC, mientras el sistema no te cierre la sesión sola.

No se pueden utilizar programas de ningún tipo para pujas y clausulazos, de ser así serán sancionados. Si ya lo has comentado con algún Fiscal, pues él se encargará de revisarlo, sino comentalo con alguno o haz un reporte si tan seguro estás de que los está usando.
24/02/2013 11:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
914 msgs.
MVP of the game
exactamente es eso.

no se puede saber si esta o no coenctado xq lo puedes bloquear tu mismo.

pero si como dices lo ha repetido en varias ocasiones y siempre en el 1º minuto puede ser sospechoso igualemtne asi que le haran un seguimiento a ver si algo no cuadra.

Editado por HolandesGC 24-02-2013 11:54
24/02/2013 11:44
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
tras el primero miré y ya no figuraba conectado, comprobado por la luz y por la venta de un jugador suyo (al pujar no puso la observación del propietario conectado), y con la última hora de conexión. En el segundo una hora después (mas o menos del anterior) seguía sin luz (no estaba conectado) y continuaba la hora de conexión la misma que había mirado con anterioridad. Un saludo

Si el argumento es que no tiene la luz verde, ya te hemos explicado que no tiene porqué estar verde, y que la última conexión puede ser de hace 20 horas y seguir conectado.

Yo ahora mismo estoy conectado y no estoy en verde...

Editado por @jerez23 24-02-2013 11:48
24/02/2013 11:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1