| Forum » Dudas y preguntas » Formación y tácticas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Muy buenas, llevo varias temporadas con problemas en defensa, pero en ésta más que nunca. Actualmente no consigo evitar que mis defensas no reculen hasta meterse en el área pequeña si mi MDF sigue al atacante contrario. Con lo que me meten muchísimos goles porque mis defensas no llegan a entrar a los rivales en la mayoría de los casos. Esta temporada he debido cambiar a defensa de 4 para ser un poco menos coladero. Todo esto, teniendo siempre un equipo para estar entre los primeros puestos, no ya para ascender, pero para estar arriba de todas formas. He probado con las tácticas, actúan igual ya sea con marcaje al hombre que en zona, o al 50% de ambas. He probado también con la formación avanzada, subiendo el balón en el dibujo para que básicamente me suban más los defensas, y cuando le doy a Ok, vuelven a la misma posición y entonces no se aplica ninguna técnica avanzada. No se como se hace, pero mirando el visionado, la mayoría de los equipos defienden con los defensas muy adelantados aplicando el fuera de juego y yo, en cambio reculo hasta meterme bajo palos. Y no se porque no puedo aplicar la formación avanzada. Si alguien me puede aconsejar le estaría enormemente agradecido. Muchas gracias. | 23/02/2013 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
+1 | 23/02/2013 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
+2 | 23/02/2013 21:55 |
| §£ XXX - Div4/Gr64 | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
MONEO dijo: +1 |
04/03/2013 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Ras Jamaica Dreed dijo: He probado también con la formación avanzada, subiendo el balón en el dibujo para que básicamente me suban más los defensas, y cuando le doy a Ok, vuelven a la misma posición y entonces no se aplica ninguna técnica avanzada. No se como se hace, pero mirando el visionado, la mayoría de los equipos defienden con los defensas muy adelantados aplicando el fuera de juego y yo, en cambio reculo hasta meterme bajo palos. Y no se porque no puedo aplicar la formación avanzada. En la formación avanzada debes ir modificando (en tu caso subir a los defensas) a los jugadores según va el balón por el campo, cuadrante por cuadrante, no sólo en el 1º y guardarlo. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 Editado por @jerez23 04-03-2013 18:23 |
04/03/2013 18:21 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Muchísimas gracias por la información. Vamos a ver como va. Saludos | 04/03/2013 18:53 |
| - Div/Gr | ||
1