Forum » General » algun alma caritativa que me ayude?? | Date | |
---|---|---|
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Indautxu F.C. dijo: Cual es el tipo de gente al que pertenezco? Y el desprecio y el desagradecimiento donde lo encuentras? Que daño esta haciendo la ESO...... Alguno que se CURRE un poco MÁS la ayuda? IF dijo: -yo no me preocuparia demasiado creeme. son goles incontrolables. Si tu esperabas un master de como evitar goles desde el centro del campo, no existe. Por mi parte dejo ya el hilo dejandote una aclaracion, que para mi no te la mereces, pero asi me quedo yo mas tranquilo. |
24/02/2013 00:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Indautxu F.C. dijo: Cual es el tipo de gente al que pertenezco? Y el desprecio y el desagradecimiento donde lo encuentras? Que daño esta haciendo la ESO...... Alguno que se CURRE un poco MÁS la ayuda? IF dijo: -yo no me preocuparia demasiado creeme. son goles incontrolables. Si tu esperabas un master de como evitar goles desde el centro del campo, no existe. Por mi parte dejo ya el hilo dejandote una aclaracion, que para mi no te la mereces, pero asi me quedo yo mas tranquilo. Que carctaer chico, y que poco sentido del humor... Decirte "alguien que se curre un poco mas la ayuda?" y te has ofendido.... Hazme caso dandote una aclaracion para la vida y quedandome asi yo tb igual de tranquilo "tomate las cosas con humor, siempre" viviras mas y mucho mas feliz. Suerte en la vida!! |
24/02/2013 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Indautxu F.C. dijo: IF dijo: Indautxu F.C. dijo: Cual es el tipo de gente al que pertenezco? Y el desprecio y el desagradecimiento donde lo encuentras? Que daño esta haciendo la ESO...... Alguno que se CURRE un poco MÁS la ayuda? IF dijo: -yo no me preocuparia demasiado creeme. son goles incontrolables. Si tu esperabas un master de como evitar goles desde el centro del campo, no existe. Por mi parte dejo ya el hilo dejandote una aclaracion, que para mi no te la mereces, pero asi me quedo yo mas tranquilo. Que carctaer chico, y que poco sentido del humor... Decirte "alguien que se curre un poco mas la ayuda?" y te has ofendido.... Hazme caso dandote una aclaracion para la vida y quedandome asi yo tb igual de tranquilo "tomate las cosas con humor, siempre" viviras mas y mucho mas feliz. Suerte en la vida!! Te dio la respuesta correcta. Desagradecido. El que se lo tiene que currar mas eres tu. |
24/02/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: gracias! Pero al final lo solucionamos ayer en privado y nos quedamos tan amigos ![]() |
24/02/2013 10:47 |
Username
471 msgs.
First-team player
|
G.Hiddink dijo: Indautxu F.C. dijo: IF dijo: Indautxu F.C. dijo: Cual es el tipo de gente al que pertenezco? Y el desprecio y el desagradecimiento donde lo encuentras? Que daño esta haciendo la ESO...... Alguno que se CURRE un poco MÁS la ayuda? IF dijo: -yo no me preocuparia demasiado creeme. son goles incontrolables. Si tu esperabas un master de como evitar goles desde el centro del campo, no existe. Por mi parte dejo ya el hilo dejandote una aclaracion, que para mi no te la mereces, pero asi me quedo yo mas tranquilo. Que carctaer chico, y que poco sentido del humor... Decirte "alguien que se curre un poco mas la ayuda?" y te has ofendido.... Hazme caso dandote una aclaracion para la vida y quedandome asi yo tb igual de tranquilo "tomate las cosas con humor, siempre" viviras mas y mucho mas feliz. Suerte en la vida!! Te dio la respuesta correcta. Desagradecido. El que se lo tiene que currar mas eres tu. jajajajajajaja |
24/02/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
IF dijo: G.Hiddink dijo: gracias! Pero al final lo solucionamos ayer en privado y nos quedamos tan amigos ![]() Ok ![]() |
24/02/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Indautxu F.C. dijo: G.Hiddink dijo: Indautxu F.C. dijo: IF dijo: Indautxu F.C. dijo: Cual es el tipo de gente al que pertenezco? Y el desprecio y el desagradecimiento donde lo encuentras? Que daño esta haciendo la ESO...... Alguno que se CURRE un poco MÁS la ayuda? IF dijo: -yo no me preocuparia demasiado creeme. son goles incontrolables. Si tu esperabas un master de como evitar goles desde el centro del campo, no existe. Por mi parte dejo ya el hilo dejandote una aclaracion, que para mi no te la mereces, pero asi me quedo yo mas tranquilo. Que carctaer chico, y que poco sentido del humor... Decirte "alguien que se curre un poco mas la ayuda?" y te has ofendido.... Hazme caso dandote una aclaracion para la vida y quedandome asi yo tb igual de tranquilo "tomate las cosas con humor, siempre" viviras mas y mucho mas feliz. Suerte en la vida!! Te dio la respuesta correcta. Desagradecido. El que se lo tiene que currar mas eres tu. jajajajajajaja ![]() |
24/02/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
G.Hiddink dijo: Indautxu F.C. dijo: G.Hiddink dijo: Indautxu F.C. dijo: IF dijo: Indautxu F.C. dijo: Cual es el tipo de gente al que pertenezco? Y el desprecio y el desagradecimiento donde lo encuentras? Que daño esta haciendo la ESO...... Alguno que se CURRE un poco MÁS la ayuda? IF dijo: -yo no me preocuparia demasiado creeme. son goles incontrolables. Si tu esperabas un master de como evitar goles desde el centro del campo, no existe. Por mi parte dejo ya el hilo dejandote una aclaracion, que para mi no te la mereces, pero asi me quedo yo mas tranquilo. Que carctaer chico, y que poco sentido del humor... Decirte "alguien que se curre un poco mas la ayuda?" y te has ofendido.... Hazme caso dandote una aclaracion para la vida y quedandome asi yo tb igual de tranquilo "tomate las cosas con humor, siempre" viviras mas y mucho mas feliz. Suerte en la vida!! Te dio la respuesta correcta. Desagradecido. El que se lo tiene que currar mas eres tu. jajajajajajaja ![]() Es un honor que un Mourinho o un Pep del striker se manifiesta en un hilo mio.... Esto es un hito!! Quiero mi logro correspondiente, strikermanager!! |
24/02/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Indautxu F.C. dijo: Es un honor que un Mourinho o un Pep del striker se manifiesta en un hilo mio.... Esto es un hito!! Quiero mi logro correspondiente, strikermanager!! jajajajajaja no te creas ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53552248 ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/02/2013 10:56 |
Username
1021 msgs.
International
|
IF dijo: Indautxu F.C. dijo: Es un honor que un Mourinho o un Pep del striker se manifiesta en un hilo mio.... Esto es un hito!! Quiero mi logro correspondiente, strikermanager!! jajajajajaja no te creas ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53552248 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me deje ganar ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/02/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||