| Forum » Dudas y preguntas » Psicologo | Date | |
|---|---|---|
|
451 msgs.
First-team player
|
Tengo una duda, hoy jugue y gane, la moral de mis chicos esta en 99. Cuando ganas la moral se queda en 99 ??? el partido de mañana creo que tambien puedo ganarlo, y el Lunes juego a las 17:18, si gano mañana no haria falta tampoco dar al psicologo no ??? |
23/02/2013 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39746 msgs.
Golden Ball
|
pilasmvp84 dijo: Tengo una duda, hoy jugue y gane, la moral de mis chicos esta en 99. Cuando ganas la moral se queda en 99 ??? SI. PD: El simulador es un misterio, es mejor que no te fies, siempre juega a lo seguro, asi evitaras muchos dolores de cabeza. |
23/02/2013 18:23 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: pilasmvp84 dijo: Tengo una duda, hoy jugue y gane, la moral de mis chicos esta en 99. Cuando ganas la moral se queda en 99 ??? SI. PD: El simulador es un misterio, es mejor que no te fies, siempre juega a lo seguro, asi evitaras muchos dolores de cabeza. No entiendo lo de que el simulador es un misterio, en que aspecto lo dices ???? |
23/02/2013 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39746 msgs.
Golden Ball
|
pilasmvp84 dijo: EPMT dijo: pilasmvp84 dijo: Tengo una duda, hoy jugue y gane, la moral de mis chicos esta en 99. Cuando ganas la moral se queda en 99 ??? SI. PD: El simulador es un misterio, es mejor que no te fies, siempre juega a lo seguro, asi evitaras muchos dolores de cabeza. No entiendo lo de que el simulador es un misterio, en que aspecto lo dices ???? En que la puedes palmar, nunca te fíes de un rival, porque creas que tiene menos media, a eso me refiero, te pueden expulsar un jugador, lesionar, existen un sinfín de factores que pueden influir en un resultado. |
23/02/2013 18:33 |
|
451 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: pilasmvp84 dijo: EPMT dijo: pilasmvp84 dijo: Tengo una duda, hoy jugue y gane, la moral de mis chicos esta en 99. Cuando ganas la moral se queda en 99 ??? SI. PD: El simulador es un misterio, es mejor que no te fies, siempre juega a lo seguro, asi evitaras muchos dolores de cabeza. No entiendo lo de que el simulador es un misterio, en que aspecto lo dices ???? En que la puedes palmar, nunca te fíes de un rival, porque creas que tiene menos media, a eso me refiero, te pueden expulsar un jugador, lesionar, existen un sinfín de factores que pueden influir en un resultado. Ok, pero vamos el psicologo me puedo esperar a como quede mañana en la privada no ??? si gano no tendria por que poner al psicologo no ??? |
23/02/2013 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39746 msgs.
Golden Ball
|
Puedes esperar un día, ya hoy ganaron y su moral no se verá afectada, lo puedes poner mañana después que termine tu partido de privada. Editado por EPMT 23-02-2013 18:39 |
23/02/2013 18:39 |
|
451 msgs.
First-team player
|
Gracias, el partido acaba antes de la hora que juego el Lunes, si gano no lo pongo no ??? asi me ahorro la recuperacion, que empece hace dos semanas y soy super pobre |
23/02/2013 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39746 msgs.
Golden Ball
|
pilasmvp84 dijo: Gracias, el partido acaba antes de la hora que juego el Lunes, si gano no lo pongo no ??? asi me ahorro la recuperacion, que empece hace dos semanas y soy super pobre Si, lo puedes hacer, saludos y cualquier duda, me puedes enviar un privado. |
23/02/2013 18:53 |
1