Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » compra jugadores 14-15 años Date
209 msgs.
Substitute
que vuelvan las compras de jugadores 14-15 negociando con el club dueño del pase, ya que es aburrido tener que esperar a que un jugador sea puesto en subasta y tener que pujar con otros por un jugador que interesa. espero que me tomen en cuenta la peticion, ya que beneficiaria a todas las personas del juego 23/02/2013 16:30
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
+1 23/02/2013 16:35
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Para decirle a los novatos que le quite la R y se lo compras por 10k, y luego lo vendes por 50k. Claaaaro 23/02/2013 22:44
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
11749 msgs.
Golden Ball
¿aburrido? yo creo que ha sido un gran acierto porque el vendedor del juvenil recibe ahora más dinero, o menos si no lo vale, que antes por el mismo juvenil.
Creo que se ha "parado" con esta medida un "mercado negro" de juveniles que ahora no existe y si existe es mínimo y cada vez más controlado por los @
24/02/2013 08:25
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
244 msgs.
Substitute
Josemourinho5 dijo:
ya que es aburrido tener que esperar a que un jugador sea puesto en subasta y tener que pujar con otros por un jugador que interesa.

Asi deberia ser para todos los jugadores, incluidos los senior. Todas las ventas a subasta y desde 0 €.
El mercado es lo unico "real" de este simulador. Y, por suerte o por desgracia, se regula solo sin necesidad de intervencion.
24/02/2013 09:55
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
914 msgs.
MVP of the game
tampoco ai que ser extremistas.

me parece acertada la limitacion para los juveniles de 14 y 15 para evitar el mercado negro, pero eso de todas las subastas desde 0 € como que no.

sobretodo xq si tengo un jugador y lo kiero vender, lo quiero vender por un minimo o no me merece la pena venderlo y de esta manera estaria limitado.
24/02/2013 11:09
  - Div/Gr
Username
11749 msgs.
Golden Ball
HolandesGC dijo:
tampoco ai que ser extremistas.

me parece acertada la limitacion para los juveniles de 14 y 15 para evitar el mercado negro, pero eso de todas las subastas desde 0 € como que no.

sobretodo xq si tengo un jugador y lo kiero vender, lo quiero vender por un minimo o no me merece la pena venderlo y de esta manera estaria limitado.

completamente de acuerdo, nadie puede obligarte a vender por debajo de lo que tú consideres justo.
La subasta puede inciarse dondde tú creas que debe de empezar
25/02/2013 15:19
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
209 msgs.
Substitute
ademas ¿cuando se ha limitado en la vida real la venta de juadores de 14-15 años? siendo que si un equipo quiere comprarlo, habla con los padres, con el club dueño del pase y se lo lleva o sino tiene contrato no paga por él, sino solo los derechos de formacion. 25/02/2013 15:42
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Josemourinho5 dijo:
ademas ¿cuando se ha limitado en la vida real la venta de juadores de 14-15 años? siendo que si un equipo quiere comprarlo, habla con los padres, con el club dueño del pase y se lo lleva o sino tiene contrato no paga por él, sino solo los derechos de formacion.

Saludos.
Lo de "la vida real" vamos a dejarlo para eso, para la vida real. Esto es un juego de pc, nada mas.
¿Los juveniles tienen R en la vida real?¿o coneces la prev de los jugadores?¿o hay equipos con 25 DLC?
Subastas desde 0 €, a 72 horas y para todos.
Siempre tenemos la impresion de que nuestros jugadores los vendemos por poco dinero pero que los que queremos comprar son muy caros. Y asi esta el mercado. La gran mayoria de los jugadores terminan la subasta con 0 pujas.
De todas formas, es solo mi opinion.
25/02/2013 20:57
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
209 msgs.
Substitute
por favor ciclido, no me negaras que aqui todos piden una sola cosa:realidad en el juego cosa que no siempre se consigue pero se sigue y se sigue pidiendo y bueno si quieren contribuir a la realidad es que o mejoran el tema de los juveniles y los entrenamientos o no va a quedar de otra que eliminen lo de comprar jugadores 14-15 años si necesidad de subasta y que para lo unico que lo hacen es para los balones de oro 26/02/2013 02:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1