Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Copa Privada y Liga Privada Date
Quereis Copa Privada y Liga Privada?
a) Solo quiero Liga Privada
b) Quiero Copa privada y Liga Privada
c) Me da igual tanto uno como otro
Username
930 msgs.
MVP of the game
Hola quiero que hayan tanto Copa Privada y Liga Privada ya que los Torneos estan muy de moda ahora para tener vidilla en el juego y que sea mas emocionante...
No se si es dificil o facil de crear a los creadores porque no tengo ni idea,pero solo es una propuesta que me gustaria ami y a muchos que se crease en la proxima temporada...
Ya que habrian fase de grupos y fase de eliminacionesy no una liga pribada larga y aburrida... Supongo que seria mas emocionante intentar pasar a Cuartos de final y Luego a Semi-Finales que ha jugar una liga sencilla y sin emociones.

Editado por bakbris!! 23-02-2013 16:24
23/02/2013 16:21
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
puedes crearla tu mismo con mini-ligas privadas.

ligas privadas de 2 equipos = eliminatoria por ejemplo.

lo que pides ya se puede hacer.
27/02/2013 14:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
930 msgs.
MVP of the game
Eso es un coñazo! Y tener que ir diciendo a los usuarios contra quien se enfrentan mas,ahi en cambio te haria el partido automaticamente contra tu rival... 28/02/2013 11:24
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
Eso es un coñazo! Y tener que ir diciendo a los usuarios contra quien se enfrentan mas,ahi en cambio te haria el partido automaticamente contra tu rival...

de momento es lo que hay, pero se puede hacer perfectamente.

Editado por IF 28-02-2013 11:26
28/02/2013 11:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
930 msgs.
MVP of the game
Lo entiendo pero por eso digo si se podria crear... :/ 28/02/2013 11:27
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
IF dijo:
bakbris!! dijo:
Eso es un coñazo! Y tener que ir diciendo a los usuarios contra quien se enfrentan mas,ahi en cambio te haria el partido automaticamente contra tu rival...

de momento es lo que hay, pero se puede hacer perfectamente.

Editado por IF 28-02-2013 11:26

Se puede hacer y esta demostrado porque tu lo haced sino me equivoco, pero seria mejor poder elegir liga privada o champions privada por ejemplo y que el juego fuera el que lo sorteara y no tuvieras que estar todas semanas pendiente de contra quien me toca
Seria lo mismo que haceis en las ligas de este tipo pero creandola el juego
28/02/2013 22:27
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Estaria muy bien que se pudiese crear y que ya uno elija Champions Privada o Liga Privada... No se si es dificil o no pero estaria guay que lo creansen 01/03/2013 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1