| Forum » Dudas y preguntas » optimizar estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Hola...me preguntaba si una vez que optimizo la entrada de mi estadio...si no toco los precios mas o menos siempre voy a obtener el "mejor beneficio"¿? eske veo que tengo mejor gradas ke otros users y aun asi ellos ganan casi 1k mas ke yo... si alguien me puede ayudar un saludo y gracias |
23/02/2013 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
franky3773 dijo: Hola...me preguntaba si una vez que optimizo la entrada de mi estadio...si no toco los precios mas o menos siempre voy a obtener el "mejor beneficio"¿? eske veo que tengo mejor gradas ke otros users y aun asi ellos ganan casi 1k mas ke yo... si alguien me puede ayudar un saludo y gracias No, si lo optimizas solo te sirve para el siguiente partido, luego debes ir variando en función del ranking del rival. |
23/02/2013 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Te sirve sólo para el siguiente partido, pero también tendrás una referencia de precios, que solo tendrás que subir o bajar un poquito para amoldarlo al final, yo optimizo siempre que cambio de división y siempre en liga, y con esa base trabajo el resto de la temporada | 23/02/2013 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
mmmm muchas gracias |
23/02/2013 15:26 |
| - Div/Gr | ||
1