Forum » General » Busquedas + | Date | |
---|---|---|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Hola, queria informar de que las dos últimas busquedas + que realizé no se activaron correctamente hasta la tercera vez,no me aparecia el mensaje "Hay una busqueda activa conProgresión mínima XX", lo comprobé esperando varias horas a ver si aparecian jugadores igualmente y nada. No pido que se me devuelvan los 200 balones que gasté de mas, pero si que lo comprobeis a ver que pasa. Saludos y gracias. |
23/02/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Manda un email a info@strikermanager.com, para que lo miren y te devuelvan los balones, de todas formas avisaré | 23/02/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
me acaba de pasar a mi tmbien y he tenido que volver a realizar otra. A mi me ha pasado que cuando le he dado a buscar no se ha cargado correctamente y he tenido que volver a darle a buscar con lo que la busqueda+ activada ha desaparecido produciendose una busqueda normal asi que he tenido que volver a realizar otra. Si veis en mi gasto de balones de oro podreis comprovar como en menos de un minuto (o como mucho un minuto y poco) he tenido que volver a realizar otra busqueda+ encima de la anterior porque esa no se habia cargado correctamente. saludos |
25/02/2013 14:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||