Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda Date
983 msgs.
MVP of the game
Es recomendable que entrene lo mismo en senior y en juveniles?? De ser asi ke me recomendais ? que espere a ke termine mi granja de juveniles para entrenar delanteros cosa que hago en seniors o que entrene defesnas en hambos sitios.? Y me coja para senior unos delanteros vijillos. ?? 23/02/2013 09:49
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jonlolo dijo:
Es recomendable que entrene lo mismo en senior y en juveniles?? De ser asi ke me recomendais ? que espere a ke termine mi granja de juveniles para entrenar delanteros cosa que hago en seniors o que entrene defesnas en hambos sitios.? Y me coja para senior unos delanteros vijillos. ??

Es bastante recomendable, o al menos que coincidan algunos entrenamientos para poder hacer ascensos temporales, que son muy importantes.
Sobre las dos opciones, eso ya tienes que valorarlo tu mismo.
Saludos.
23/02/2013 10:02
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
hombre la verdad no se cual elegir entre delanteros o defensas. Mirando mis juves yo me quedaria con defensas pero no se. Haber si alguno arroja un rayo de sabiduria y me aclara esta dudilla 23/02/2013 11:57
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
lo bueno seria tener lo mismo por que asi no te cuesta en seniors los delanteros medios o lo que sea 23/02/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
yo recomendaria hacer granja del mismo tipo en seniors y en el juvenil.

Viendo tu caos que acojes tres delanteros torpedos de fuera siempre puedes dedicar solo el juvenil para los defensas y los tres que tengan mas progre y/o media los puedes ascender al 1er equipo y cederlos para que te hagan lo mismo k a ti con los delanteros
23/02/2013 12:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
983 msgs.
MVP of the game
ok gracias a todos por responder. 23/02/2013 14:03
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Weno analizando un poko la situacion y viendo precios de mercado de DLI-DLD de emdias entre 75-80 creo que esta sera mi ultima temporda de entrenos en delanteros . Los precios no son muy caros y por 70K puedo cojer a dos DLI y DLD de buena categoria. y tal vez a un DLC .

En fin si la proxima temporda entreno tambien defesnas en seniors que es mejor que haga defensa de 3 como ahora o talvez una defensa de 5 ?
23/02/2013 14:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1