Go to page 1
  Forum » Sugerencias » PARTIDO SUSPENDIDO Date
7 msgs.
Cadet
CUANDO EL EQUIPO CONTRARIO NO ALINEA A LOS JUGADORES NECESARIOS PARA QUE UN PARTIDO SE DISPUTE. ¡QUIEN PAGA LA TAQUILLA NO RECAUDADA? ¿Y POR PARTIDO TELEVISADO? ACABO DE PERDER 180.000 € DE TAQUILLA Y 300.000 € DE TV. 16/12/2009 20:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ANTONIO ALARCON dijo:
CUANDO EL EQUIPO CONTRARIO NO ALINEA A LOS JUGADORES NECESARIOS PARA QUE UN PARTIDO SE DISPUTE. ¡QUIEN PAGA LA TAQUILLA NO RECAUDADA? ¿Y POR PARTIDO TELEVISADO? ACABO DE PERDER 180.000 € DE TAQUILLA Y 300.000 € DE TV.

A mi tb me ha pasado, es algo normal del juego hay muchos ekipos abandonados y en mi caso son 5kilos de takilla mas 650mil de tv mas 200mil de sponsor.
16/12/2009 21:28
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
Un partido suspendido porque el manager no ha cambiado la alineacion del partido anterior, se le ha lesionado algun jugador ,tarjeta roja o acumulacion de amarillas, se le da el partido por perdido, pero el equipo contrario pierde economicamente. Una sugerencia para que el partido no se suspenda, seria una alinecion de los que quedan, mas el minimo necesario (de menos puntuacion) para poder disputar el partido, por lo que el aspecto economico no se resiente y el equipo infractor casi se le castiga, porque dudo que con 8 jugadores o los minimos, ganara a un equipo parejo. ¡bueno!, esa es mi sugerencia, se admiten mas. y si hubiesen varias propuestas se podria crear un referendun entre los managers.
UN SALUDO
17/12/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Yo tambien perdi hara un par de semanas mucho dinero por esto. Estoy en 7ª y me jodio todo.....todavia me acarrea ese hecho. Deberianhacer algo para evitar que se pierda todo ese dinero por culpa del rival. 17/12/2009 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1