Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » medias de un jugador Date
Username
59 msgs.
Rookie
¿Qué media es mas importante según la posición del jugador?.

Supongo que un delantero tiene que tener una buena media de ataque y un defensa buena media de defensa.

¿Para que sirven el resto de las medias del jugador?.

¿Por qué la media de mis jugadores baja, que puedo hacer para que no les baje la media?.
22/02/2013 22:17
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
yosemi44 dijo:

Supongo que un delantero tiene que tener una buena media de ataque y un defensa buena media de defensa.

¿Por qué la media de mis jugadores baja, que puedo hacer para que no les baje la media?.

04/03/2013 18:25
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
yosemi44 dijo:

La media general es la que te puede hacerte una idea global. Luego para DL tiros, para medios pases, para PO paradas...

Si te baja la moral te baja momentáneamente a media, pones al psicólogo y te los recupera en 24h.
04/03/2013 18:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
1035 msgs.
International
yosemi44 dijo:

En general los jugadores que ocupan una misma posición son muy parecidos entre sí porque desarrollan las mismas habilidades. Esto puede cambiar mínimamente según el entrenamiento, pero poco. De manera que es la Media de un jugador la que te va a indicar lo bueno que es para su posición.

En líneas generales, cuanto más atrasada es la posición de un tipo de jugador, más Robo y Agresividad tienen, cuanto más al medio, más técnica y pase, y cuanto más adelantada, más Regate y Remate. Luego, cuanto más cerca esté su posición de la banda, pierden algo de esas características que te he indicado, pero ganan en velocidad.
05/03/2013 01:35
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Si te refieres a ese recuadro en el que aparecen:

-Media mental
-Media física
-Media defensa
-Media ataque
-Media total

Sólo sirve como guía el número que te aparece en media total, que no es más que un cálculo basado en los atributos que aparecen a la izquierda (velocidad, robo, regate...). En cuanto a las posiciones, guíate por lo que te dice Heathcliff
05/03/2013 04:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1