Forum » General » Error en las alineaciones | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Es la segunda vez que me pasa y he perdido dos partidos por eso uno de liga privada y otro justo hoy en liga y no me puedo permitir perder un partido de liga. Yo hago la alineacion como siempre y cuando voy a ver el partido me encuentro con los jugadores cambiados de posicion y asi no juegan bien, espero que puedan solucionarlo. En este partido ningun jugador estaba en su posicion. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54134488&accion=alineaciones Este es el partido de hoy y solo estan bien colocados el portero y los defensas los demas estan todos mal colocados. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51814752&accion=alineaciones |
22/02/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Tengo que decir tambien es es imposible que haga la alineacion asi de mal ya que cambio hombre por hombre de los partidos de liga a los amistosos o liga privada. | 22/02/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Has mirado no tener la opción alineación automática activa? | 22/02/2013 17:07 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
@jerez23 dijo: Has mirado no tener la opción alineación automática activa? No creo, pero eso como lo puedo mirar por si acaso? |
22/02/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
En la propia pantalla de la alineación hay un botón "automática". | 22/02/2013 17:15 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: En la propia pantalla de la alineación hay un botón "automática". jerez a mi me pasa que las alineaciones que tienes,las que archivas,si vendes a alguien o lo que sea,se te descoloca todo,a parte,si tienes mas de una guardada,si pones la 2 por ejemplo,desaparecen muchos jugadores xd |
22/02/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @jerez23 dijo: En la propia pantalla de la alineación hay un botón "automática". jerez a mi me pasa que las alineaciones que tienes,las que archivas,si vendes a alguien o lo que sea,se te descoloca todo,a parte,si tienes mas de una guardada,si pones la 2 por ejemplo,desaparecen muchos jugadores xd Te refieres a archivar alineaciones con jugadores concretos y todo? Él no ha comprado, vendido ni ascendido a ninguno desde ayer. |
22/02/2013 17:26 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Priori dijo: @jerez23 dijo: En la propia pantalla de la alineación hay un botón "automática". jerez a mi me pasa que las alineaciones que tienes,las que archivas,si vendes a alguien o lo que sea,se te descoloca todo,a parte,si tienes mas de una guardada,si pones la 2 por ejemplo,desaparecen muchos jugadores xd Te refieres a archivar alineaciones con jugadores concretos y todo? Él no ha comprado, vendido ni ascendido a ninguno desde ayer. Si Si no a vendido ni ascensos temporales entonces eso no sera,a mi si me pasa eso pero bueno lo se y lo asumo como debo xd |
22/02/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Si Si no a vendido ni ascensos temporales entonces eso no sera,a mi si me pasa eso pero bueno lo se y lo asumo como debo xd Yo es que eso aún no lo había probado, pero si quieres puedo preguntar si hay alguna solución o si lo pueden corregir. |
22/02/2013 17:51 |