Forum » Sugerencias » copa confederaciones 2013 | Date | |
---|---|---|
que te gustaria¿?
|
||
177 msgs.
Substitute
|
Hola a todos me gustaria sugerir que con la celebracion de la copa confederaciones se introduzca la escuela de Tahiti en Oceania ya que sera rival de españa xD, esta claro que debe de tener solo 1balon de nivel, pero podriamos tomar tambien como referencia los puntos o goles que consiga en el torneo, medio balon de nivel por cada gol o punto que consiga que dudo que sean muchos, pero quien sabe si la gana le meteriamos los 5balones xD. Tambien se podria dar medio balon a cada seleccion participante menos a las que tengan ya los 5balones, que serian España, Nigeria, Japon, Mexico y Uruguay, como premio a su clasificacion y pensando que si en un futuro se pusieran mas escuelas cosa que espero y debido a que los paises que van quedando para hacer nuevas escuelas, que los hay y muchos, no superan en nivel a los que tenemos ya, pienso que no seria mala idea, para un futuro y por el tema de repartir los distintos niveles un poco,,,, en el caso de hacerse pediria que los gastos se mantengan igual que no son pocos y es solo medio balon xD. ¿?Quisiera preguntar que escuela podria tener 4 - 4,5 o 5 balones de los paises que todavia no tenemos para posibles futuras escuelas¿? la verdad que mirando el mapamundi he sacado Turquia que le pondria 4balones como mucho y creo que no hay mas. |
22/02/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||