| Forum » Dudas y preguntas » escuelas ! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Hola buenasss, tengo intencion de hacerme una escuela al nivel máximo, ya tengo la de holanda es la más económica y ya me ha salido muy buenos jugadores estoy muy contento, me gustaría saber cual sería la siguiente que ustedes se haría en mi lugar, no estoy seguro pero estoy pensando es hacerme la de argentina, ya que la de brasil es demasiado cara y no podría mantenerla. saludosss !! | 22/02/2013 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
argentina o alemania... pero creo q tu prioridad deberia ser otra... campo, cantera, ekipo senior... pero siempre es bonito esperar un juvenil de vez en cuando... asi q te entiendo. muxa suerte |
22/02/2013 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
si tienes razon pero sabes que pasa, me ha salido un mc previ 92 progre 91 y con eso me he sacado mucho dinero al venderlo y eso ayuda a amartizar la aescuela casi con un jugador bueno y consecuentemente ayuda a mejorar todo lo quer tu me has dicho es como una inversion pienso yo vaya .. aun soy novato jeje | 22/02/2013 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
ojala y te entre otro, pero lo q has tenido ha sido muxa suerte... ese tipo de jugadores no suele entrar facilmente... yo llevo esta temporada como 40 juveniles de las excelentes y el mejor un dfd 84 de progre |
22/02/2013 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
ostia que marron... pero dime que es mucha suerte yo , muy mala suerte la tuya o un poco de las dos porque cada día se ven muchas previs altas ala venta | 22/02/2013 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
62 msgs.
Rookie
|
yo me aria alemania por que argentina no da mucho i si da es de vez en cuando lo mejor alemania y tambien esta muy bien españa y italia | 22/02/2013 22:47 |
| - Div/Gr | ||
1