Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como puedo perder continuamente contra equipos inferiores? Date
6 msgs.
Cadet
Pierdo continuamente contra equipos inferiores que yo creo por lo que he visto son los que compran balones, estáis discriminando a los que no lo hacemos aunque hayamos difundido el juego metiendo a muchos amigos, por favor solo pido que no se os vea tanto el plumero. 22/02/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Yo no he comprado un balón de oro en mi vida y en bastantes ocasiones les he ganado a equipos de más media que la mía. es por la táctica, no creo que tenga nada que ver que se compren o no balones de oro. También he perdido alguna vez con alguien que era inferior, pero es el factor suerte que tambien tiene su importancia. Por si acaso revisa la táctica a ver si puedes hacer algo. 22/02/2013 16:04
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Cobe dijo:
Pierdo continuamente contra equipos inferiores que yo creo por lo que he visto son los que compran balones, estáis discriminando a los que no lo hacemos aunque hayamos difundido el juego metiendo a muchos amigos, por favor solo pido que no se os vea tanto el plumero.

Como sabes que compran balones? Los balones de oro no le hace ganar o perder partidos, estos tienen sus usos y te pueden ayudar en ciertas cosas pero no ganar partidos.

El baloncito al lado no significa que sean balones comprados, sino balones en general, por cierto tu rival del lunes no tiene el baloncito...

Editado por @jerez23 22-02-2013 16:13
22/02/2013 16:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
6 msgs.
Cadet
Resulta que el del lunes es mejor que yo y es normal que me pueda ganar pero yo no hago nada mas que perder contra rivales bastante inferiores y en muchos de ellos tienen balones, ¿casualidad? 22/02/2013 16:24
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Si se que no tengo que ganar a todos los que sean inferiores pero llevo desde el 2009 en este juego y siempre me pasa lo mismo, gracias mirare lo de la táctica pero te aseguro que la he cambiado mil veces y nada 22/02/2013 16:25
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Cobe dijo:
Resulta que el del lunes es mejor que yo y es normal que me pueda ganar pero yo no hago nada mas que perder contra rivales bastante inferiores y en muchos de ellos tienen balones, ¿casualidad?

Balones puedes conseguir tú con hacer una encuesta y por eso ya te digo yo que no vas a ganar los partidos...

P.D. tus defensas se te meten demasiado atrás, retrásalos en la Táctica o en la Formación Avanzada lo que haga que se te metan atrás del todo.

Editado por @jerez23 22-02-2013 16:31
22/02/2013 16:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1