Go to page 1
  Forum » Sugerencias » compartit ip Date
Username
183 msgs.
Substitute
queria proponer una mejora, o variacion de las normas. Ya que se sancionan los traspasos que no sean justos. por qué no se liberan las cesiones y los traspasos entre equipos que comparten ip (trabajo, comunidad de vecinos, asociaciones, ...)
gracias
22/02/2013 12:45
  H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2
843 msgs.
MVP of the game
Totalmente de acuerdo .+1 22/02/2013 12:50
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si es una propuesta... muevo a sugerencias. 22/02/2013 12:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
57 msgs.
Rookie
yo tambien estoy de acuerdo. si se controlan los traspasos, esta norma tiene que evolucionar, no tiene razón de ser. las cesiones , mas a favor de la propuesta del compañero, qué mal, o injusticia cometes, al ceder un jugador si va a regresar a tu equipo. ademas vas a ver al entrenador a la cara para decirle que entrene a tu jugador. 22/02/2013 13:27
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Mi punto de vista es que dar barra libre a los traspasos de jugadores aún compartiendo IP acabaría generando la creación masiva de equipos sólo para "descuartizarlos" si tienen jugadores decentes, crear equipos sólo para autocederte jugadores y entrenarlos a tope,... y demás cosas así que acabarían surgiendo.

Hay miles de usuarios con los que negociar.

Pero lo dicho sólo es mi punto de vista, que sería aumentar muchísimo la labor de los Fiscales.
22/02/2013 13:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
130 msgs.
Substitute
Estaría muy bien q se hiciera pq mi cuñao se metió un par d veces desde mi portátil y ya no podemos hacer nada. Mientras los fiscales no vieran q haces trampa no t sancionarán y mientras no t vendas un jugador por un valor fuera d mercado o algo asi, no veo el.problema 22/02/2013 16:52
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
ya pero si dos equipos han compartido IP exporadicamente y está demostrado que son dos managers diferentes porque se conectan a la vez desde IPs diferentes habría que hacer una norma nueva. Si frecuentas con otro manager es muy fácil que acabes conectandote desde la misma ip alguna vez. Y no es justo que seamos bloqueados 22/02/2013 20:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1