| Forum » Dudas y preguntas » me apalean.... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso, lo del titulo... me apalean y apalizan en cada partido.... No le cojo el truco al nuevo simulador, si intento usar el FJM me pillan la espalda siempre, si no... sus delanteros, lo hacen a lo Messi (regatean a to dios y me la clavan), no llego practicamente a puerta, pq yo si que caigo en fuera de juego, o tengo q poner a mis delanteros en mi propio campo.... Además, hago cambios en los amistosos y la privada, a ver como enderezo el rumbo... pero no hay manera. Mis MD y MI, que son de lo mejorcito de la plantilla, no me rinden, apenas entran en juego, mi PO de 86 es un zoquete, mi DLC, cuando x fin les coje la espalda a los defensas, o le endiñan por detrás o le recuperan la carrera.... Es q no se que hacer.... salvo pedir ayuda a algún manager, que quiera compartir su sabiduría conmigo, a ver si obramos el milagro y me puedo mantener en cuarta. |
22/02/2013 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente y con todos mis respetos eh,pero no heches toda la culpa a tu tactica porque tampoco tienes un gran equipo como para 4ª,bastante haces si vas ganando algunos partidos,creo yo eh... |
22/02/2013 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: pero no hay manera. Mis MD y MI, que son de lo mejorcito de la plantilla, no me rinden, apenas entran en juego Has probado a poner juego por las bandas? campelo31 dijo: mi PO de 86 es un zoquete Conozco el caso de un PO de 99 que tambien lo es, no te preocupes campelo31 dijo: mi DLC, cuando x fin les coje la espalda a los defensas, o le endiñan por detrás o le recuperan la carrera.... Las habilidades son imprescindibles. No he mirado tu caso, no te voy a engañar, pero "correr con balon" ayuda bastante a lo que dices ---- Por lo demas, no desesperes, no hay una formacion ganadora y, como consejo, pasa del FJM. Y si no pasas, Adelanta mas alla del centro del campo a la defensa |
22/02/2013 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Sinceramente y con todos mis respetos eh,pero no heches toda la culpa a tu tactica porque tampoco tienes un gran equipo como para 4ª,bastante haces si vas ganando algunos partidos,creo yo eh... jajajja, ciertamente, mi equipo es de lo peorcito de la liga, pero ya me ocurría el año pasado en 5ª... ni te imaginas q plantillones había y les ganaba, yo, el año pasado utilizaba el FJM e iba de maravilla, pero este año, lo he intentado, pero no hay forma, he probado varias, y nada de nada.... Se que por media llevo las de perder, por eso pido consejo, a ver si puedo compensar esa falta de calidad con una buena táctica... o algún otro consejo o truco para ir mejorando, es q estoy bloqueado. Y no me ofendo, máxime cuando es verdad.... |
22/02/2013 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Q es el fjm |
22/02/2013 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
sito valles dijo: Q es el fjm fuera de juego masivo.... adelantar la defensa todo lo q se pueda y mas, para q el rival caiga mucho en fuera de juego..... |
22/02/2013 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No te sirve el FJM porque con que pongan a un extremo o delantero rapido siempre en su campo le ganaran a tus defensas porque no tienen tanta velocidad.Para parar eso debes tener dos dfc de mucha velocidad y un mdf ayudando minimo,porque los podras pillar si no caen en FJ. Sobre todo en 4 arriba tienes que tener buenos tios o buen delantero,yo tube que desembolsar un paston para competir porque parecian muertos los mios de lo lentos que eran |
22/02/2013 17:01 |
| - Div/Gr | ||
1