| Forum » Dudas y preguntas » Si tan efectiva es.... | Date | |
|---|---|---|
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Buenas lellendo por hay que la tactica del FJM es muy eficaz y tal la intente en el partido amistoso de esta semana y el resultado no pudo ser mas desastroso. 6-1 . Supongo que algo abre echo mal. Bien Mi ruego va en que si un manager generoso podria pasrame una para probarla en amistosos y tal. Yo esoty muy contento con la miaque es con la que ascendi y me va bastante bien. Pero es por probarla en amistosos. Weno si alguno es tan amable . le estaria agradecido porque ami cada vez que la intento en amistosos acabo palmando por bastantes goles. |
22/02/2013 08:28 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
alguno me echa un cable?? | 22/02/2013 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
834 msgs.
MVP of the game
|
Ahora los amistosos son con el simulador BETA en el que la velocidad de los defensas está capada conforme se acercan al centro del campo, con lo que se supone que es menos efectiva que con el simulador estable (liga y privada). De todas formas, ¿no te parece más interesante y un reto el hacer tú la táctica? Si te la dan hecha, poco habrás aprendido..... Salu2 crack |
22/02/2013 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
por eso palmo siempre en amistosos cuando quiero probarla jaja. Yo la mia ya la tengo y me va vienn pero era por simple curiosidad. | 22/02/2013 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: por eso palmo siempre en amistosos cuando quiero probarla jaja. Yo la mia ya la tengo y me va vienn pero era por simple curiosidad. Puedes probar la táctica con amistosos normales, y en la privada |
22/02/2013 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
Yo no la veo tan eficas FJM,si pillas uno q su tactica no esta preparada para jugar contra FJM,si,le vas a hacer daño,pero lo contrio si juegas contra uno con extremos rapidos y arrancan desde su campo te puede hacer un roto,yo veo mas eficas un buen autobus,algo q aun se me atraganta superar | 22/02/2013 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
yo juego con una especie de autobus, pues juego con DFI DFC DFC DFD y además tengo un MDF, y equipos inferiores al mío me la lían. En parte por la falta de gol de mi equipo. No se como solucionarlo pero ando en ello. A lo que voy, q no es tan efectivo el autobus. | 22/02/2013 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: jonlolo dijo: por eso palmo siempre en amistosos cuando quiero probarla jaja. Yo la mia ya la tengo y me va vienn pero era por simple curiosidad. Puedes probar la táctica con amistosos normales, y en la privada eso quria hacer pero la prove en amistoso y fue un desastre. haber en la privada que tal sale. Lo dicho si alguno me pasa una FJM encantado |
22/02/2013 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
+1 a mi también me gustaría que alguien me pasara su estrategia. Porque estoy desesperado!! pierdo con un equipo bastante superior. A lo mejor 10 puntos de media por encima. | 23/02/2013 00:17 |
| - Div/Gr | ||
1