Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sanción puntos Date
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Flash-W dijo:
CordobeS07 dijo:
Flash-W dijo:
Bueno voy a aclarar un poco por que pregunto

El caso es que me aburro jejeje y se me ha metido en la cabeza de conseguir lo máximo posible de logros,entonces el logro ultimo de la fila esta temporada lo veo difícil de conseguir salvo que me sancionan con 20-25 puntos y a partir de ahí intentar perder casi todo,bueno ya veis por que pregunto

Enserio merece la pena descender por un logro?

Yo creo q si y de paso conseguiré mas logros,por que como estoy ahora y sigo mejorando cada vez sera mas difícil de conseguir los logros como Victorioso,Sobreviviré,Batiendo récords,al menos yo lo veo asi

Pues sigo pensando que no merece la pena hacerlo, total, le ponen tu nombre (o el que quieras) a un estrella y a todos nos haría ilu, pero sigo considerándolo un poco absurdo.
Y ten en cuenta que si desciendes te puedes topar con el problema de la popularidad.
21/02/2013 23:57
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
259 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
IF dijo:
te diria que por reincidencia pero no lo se seguro...

Estoy casi seguro de que es por eso, he visto casos

Pero que es exacta mente,un ejemplo? y eso de la popularidad?

Editado por Flash-W 22-02-2013 00:01
21/02/2013 23:59
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Flash-W dijo:
SamKr dijo:
IF dijo:
te diria que por reincidencia pero no lo se seguro...

Estoy casi seguro de que es por eso, he visto casos

Pero que es exacta mente,un ejemplo? y eso de la popularidad?

Editado por Flash-W 22-02-2013 00:01

Hay un manager bastante conocido hace años que por realizar 4 clausulazos le cayeron 15 puntos, pero no diré más

Lo de la popularidad es que en ciertos casos cuando desciendes pasas a recaudar alrededor de un 25-40% de lo que recaudabas, por ejemplo en mi privada hay uno que ha pasado de 6 k a 1,5 por partido.
22/02/2013 00:09
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7

Go to page 1, 2
2