Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Se me cambian solas las alineaciones guardadas. Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
Tengo 2 alineaciones predefinidas una para liga y otra para privada y amistosos. Cuando selecciono la 3 (amistosos) doy a usar esta y me salta a la pantalla para elegir capitan vuelvo a la alineacion y esta todo correcto....etc sin embargo cuando uso la 2 ( liga) al pulsar el "2" esta correcto pero doy a usar esta y salta a elegir capitan igualmente pero me doy cuenta de que en los desplegables me faltan 3 jugadores y salen 3 que no tenia seleccionados. vuelvo a alineacion y en efecto hay 3 jugadores en el 11 que no estaban antes de darle a usar esta. tengo que hacer los 3 cambios y darle a guardar para que todo quede correcto.
Espero haberme explicado bien. Ahora simplemente me supone la molestia si es que la hay de tener que volver a hacer los 3 cambios pero en los primeros partidos antes de darme cuenta me supuso jugar con una alineacion que no era la que queria.
21/02/2013 16:05
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
has mirado si tiene puesto la alineacion automatica? 21/02/2013 16:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Igual,y digo igual porque no lo se,es que has vendido algun jugador que habia en alguna de las dos tacticas,y se a descolocado...a mi me a pasado 21/02/2013 16:11
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
ninguna de las dos cosas, de echo acabo de borrarla y crear una nueva y me pasa lo mismo, esta vez solo con 2 jugadores. si por ejemplo juegan los dorsales del 1 al 11 cuando le doy a usar esta en la seleccion de capitan me faltan el 7 y el 9 y me salen en su lugar 15 y 19. vuelvo a la alineacion y en efecto estan esos 2 en lugar de los titulares, hago los dos cambios, le doy a guardar y ya se queda bien pero cuando use otra y vuelva a poner esta tendre el mismo problema.
Si estuviese en automatica me fallaria tambien la alineacion de amistosos.
21/02/2013 17:02
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pues ni idea,porque solo suele pasar cuando vendes algo que tenias en la alineacion guardada.Consulta con un @ 21/02/2013 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1