Forum » General » Sobre el "defensor del manager" | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
Gracias ya lo he visto. Yo buscaba un boton grandote con fondo rojo como los que hay y esta abajo en una esquina muy pequeño. salu2..... |
21/02/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: Gracias ya lo he visto. Yo buscaba un boton grandote con fondo rojo como los que hay y esta abajo en una esquina muy pequeño. salu2..... No es casualidad que sea un botón tan insignificante, comparado con la cocina o la tienda. Pd: cuál es la moraleja?? |
21/02/2013 16:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Salamina64 dijo: Gracias ya lo he visto. Yo buscaba un boton grandote con fondo rojo como los que hay y esta abajo en una esquina muy pequeño. salu2..... No es casualidad que sea un botón tan insignificante, comparado con la cocina o la tienda. Pd: cuál es la moraleja?? Me da que... Soporte=defensor A menos que se demuestre lo contrario ![]() |
21/02/2013 16:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
golf1092 dijo: "Tenemos nuevo servicio para ti: el Defensor del Manager" Vaya tela... Así que ahora nos defenderemos de sanciones con el Defensor de Manager. Supongo que estará encaminado a traspasos porque del resto de las cosas... Si hay @ con multas en su historial, invito a cualquiera que ponga @ en amigos y eche una ojeada rápido encontrará casos... La mejor forma de defenderse (en mi opinión, mientras tenga derecho a expresarla) es hacer como en el 90% de los juegos, y no dejar que los miembros del Staff sean también jugadores. Editado por golf1092 21-02-2013 14:25 +1 totatmente de acuerdo.. |
21/02/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Buenas tardes, Quizás el mensaje ha quedado un poco confuso y no se ha dejado claro en qué consiste este nuevo canal. No se trata de la propuesta que un día se hizo del defensor del manager. Lo que nosotros hemos creado es una herramienta con las siguientes funciones: - Agilizar el proceso de reclamación. - Dar al usuario una comunicación directa con la administración del juego para resolver casos personales relacionados con sanciones o perjuicios dentro del juego. - Obtener una mejor atención a vuestras dudas y reclamaciones. - Actuar de interlocutores entre el manager y el fiscal encargado del caso. - Dentro del respeto de las normas, mediar para encontrar la solución mejor para el manager. Espero haberme expresado con claridad al respecto. Si tenéis alguna duda siempre podéis preguntarme. estorbi dijo: Bueno, me alegra ver que una propuesta que dio mucho de que hablar en su dia y que no todo fueron cosas buenas precisamente se haya llevado a cabo al fin, pero... 1) quien es el defensor del manager? es un manager del juego? que @? 2) hasta que punto el defensor del manager me va a defender si trabaja para la misma empresa que los desarrolladores? 3) tal y como esta planteado, es lo mismo que un @ pero con el que nos comunicaremos por correo, ergo, peor 4) la idea del defensor que se planteo aqui, era un manager (o grupo de ellos) con el conocimiento del juego y normas suficiente como para poder hacer de interlocutor entre el usuario que se considerase afectado por X y los @ y cia. Alguien equidistante a ambos lados. A mi, personalmente, me parece un churro tal y como esta planteado. No deja de ser el sempiterno correo de info@blablabla con otro nombre. Ojo, que me puedo equivocar, peeeeeeeeeeero... |
21/02/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@ranchal dijo: Buenas tardes, Quizás el mensaje ha quedado un poco confuso y no se ha dejado claro en qué consiste este nuevo canal. No se trata de la propuesta que un día se hizo del defensor del manager. Lo que nosotros hemos creado es una herramienta con las siguientes funciones: - Agilizar el proceso de reclamación. - Dar al usuario una comunicación directa con la administración del juego para resolver casos personales relacionados con sanciones o perjuicios dentro del juego. - Obtener una mejor atención a vuestras dudas y reclamaciones. - Actuar de interlocutores entre el manager y el fiscal encargado del caso. - Dentro del respeto de las normas, mediar para encontrar la solución mejor para el manager. Espero haberme expresado con claridad al respecto. Si tenéis alguna duda siempre podéis preguntarme. estorbi dijo: Bueno, me alegra ver que una propuesta que dio mucho de que hablar en su dia y que no todo fueron cosas buenas precisamente se haya llevado a cabo al fin, pero... 1) quien es el defensor del manager? es un manager del juego? que @? 2) hasta que punto el defensor del manager me va a defender si trabaja para la misma empresa que los desarrolladores? 3) tal y como esta planteado, es lo mismo que un @ pero con el que nos comunicaremos por correo, ergo, peor 4) la idea del defensor que se planteo aqui, era un manager (o grupo de ellos) con el conocimiento del juego y normas suficiente como para poder hacer de interlocutor entre el usuario que se considerase afectado por X y los @ y cia. Alguien equidistante a ambos lados. A mi, personalmente, me parece un churro tal y como esta planteado. No deja de ser el sempiterno correo de info@blablabla con otro nombre. Ojo, que me puedo equivocar, peeeeeeeeeeero... Ummmmmm, no sería mejor hacer públicos los criterios sancionadores y que cada palo aguante su vela??? PD: no me vale decir que al hacer los criterios públicos, la gente irá hasta el límite, si se quedan justo en el límite es lo mismo que quedarse a "10 .000.000" |
21/02/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: @ranchal dijo: Buenas tardes, Quizás el mensaje ha quedado un poco confuso y no se ha dejado claro en qué consiste este nuevo canal. No se trata de la propuesta que un día se hizo del defensor del manager. Lo que nosotros hemos creado es una herramienta con las siguientes funciones: - Agilizar el proceso de reclamación. - Dar al usuario una comunicación directa con la administración del juego para resolver casos personales relacionados con sanciones o perjuicios dentro del juego. - Obtener una mejor atención a vuestras dudas y reclamaciones. - Actuar de interlocutores entre el manager y el fiscal encargado del caso. - Dentro del respeto de las normas, mediar para encontrar la solución mejor para el manager. Espero haberme expresado con claridad al respecto. Si tenéis alguna duda siempre podéis preguntarme. estorbi dijo: Bueno, me alegra ver que una propuesta que dio mucho de que hablar en su dia y que no todo fueron cosas buenas precisamente se haya llevado a cabo al fin, pero... 1) quien es el defensor del manager? es un manager del juego? que @? 2) hasta que punto el defensor del manager me va a defender si trabaja para la misma empresa que los desarrolladores? 3) tal y como esta planteado, es lo mismo que un @ pero con el que nos comunicaremos por correo, ergo, peor 4) la idea del defensor que se planteo aqui, era un manager (o grupo de ellos) con el conocimiento del juego y normas suficiente como para poder hacer de interlocutor entre el usuario que se considerase afectado por X y los @ y cia. Alguien equidistante a ambos lados. A mi, personalmente, me parece un churro tal y como esta planteado. No deja de ser el sempiterno correo de info@blablabla con otro nombre. Ojo, que me puedo equivocar, peeeeeeeeeeero... Ummmmmm, no sería mejor hacer públicos los criterios sancionadores y que cada palo aguante su vela??? PD: no me vale decir que al hacer los criterios públicos, la gente irá hasta el límite, si se quedan justo en el límite es lo mismo que quedarse a "10 .000.000" +1111111111111111111 Y da igual que la gente vaya al limite... se supone que si esta dentro de la legalidad , da igual que sea al limite o el precio justo . Sino que se cambien los limites.... |
21/02/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Hola, Tendremos en cuenta vuestra propuesta. En lo que a precios de mercado se refiere es bastante complicado poner uno en concreto pues cambian según la oferta y la demanda. De todas formas, para evitar problemas siempre se puede preguntar a los fiscales el precio correcto y así evitar compras fuera de mercado. Saludos |
22/02/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Hola, Tendremos en cuenta vuestra propuesta. En lo que a precios de mercado se refiere es bastante complicado poner uno en concreto pues cambian según la oferta y la demanda. De todas formas, para evitar problemas siempre se puede preguntar a los fiscales el precio correcto y así evitar compras fuera de mercado. Saludos Pero,digo yo....siempre hay un primero que revienta el mercado para bien o para mal.Me explico. Los po por ejemplo valian un dineral,pero alguien fue el primero en pagar una miseria,no? y ahora resulta que esta bien porque no valen,pues,si pasa lo mismo con otras posiciones,y alguien paga mucho menos porque pierden valor,que pasara?castigo? |
22/02/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Pero,digo yo....siempre hay un primero que revienta el mercado para bien o para mal.Me explico. Los po por ejemplo valian un dineral,pero alguien fue el primero en pagar una miseria,no? y ahora resulta que esta bien porque no valen,pues,si pasa lo mismo con otras posiciones,y alguien paga mucho menos porque pierden valor,que pasara?castigo? Hombre los precios no cambian de un día para otro, irán bajando paulatinamente. Además las subastas se pueden encargar de "regular" las subidas y bajadas de precios, ya que un traspaso pactado siempre puede ser más sospechoso que una subasta pública. |
22/02/2013 12:07 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||