Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entreno juveniles y posicion en el campo Date
26 msgs.
Child's coach
Hola tengo un par de dudas, a ver si alguien puede echarme una mano:

1. Si entreno juveniles MOs pero en la alineación sólo puedo poner 2, que es mejor, que los ponga de titulares aunque sea fuera de sitio (según he leido pierden % de entreno aunque no se cuánto realmente) o es mejor que los alterne titulares/convocados... con lo que tampoco entrenan al 100%?

Viendo equipos de ligas superiores se ven muchos que deben entrenar por ejemplo defensas, y tienen 10 ... ¿si sólo se puede entrenar al 100% 2 a la vez por posición, cual es el truco? como se puede hacer para que no baje su % de entrenamiento?

2. Ahora hablando de "mayores", la duda es si pongo (por poner un ejemplo) un DLD como DLI, pero en la "posición inicial" lo pongo en su sitio de origen y luego en la táctica avanzada ya lo pongo donde quiero que juegue.... esto afecta a su moral y/o rendimiento? quiero decir que el jugar "fuera de sitio" se tiene en cuenta en todas las posiciones del campo o sólo en la inicial?

Gracias de antemano!
21/02/2013 08:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Titulares 100%
Suplentes 75%
No convocados 50%
Fuera de su posicion 25%

Yo tengo todo lleno de defensas y si entrenan algunos al 75% y otros al 50% pero entrenan

Mientras de inicio juegue en su posicion no baja media ni rendimiento,mientras juegue en una posicion coherente claro,no puedes ponerlo de dfc despues en avanzada y esperar que robe mucho por ejemplo
21/02/2013 08:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1