Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entradas estadio Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Alguien me puede decir que precio tenían las entradas al principio del juego que las ponga de tal manera que vaya gente. LLevo dos partidos que aun quedando empate (1-1) y ganando (3-0), no va nadie, pero nadieeeeeee y ya ayer las bajé, pero hoy resulta que me vuelvo a sarlir que no ha ido nadie al partido y cuando me metieron trece goles si iba la gente!! Prefiero perder con 13 goles a que no vaya nadie, por lo menos es un espectáculo. ^^
Help mee!!!
20/02/2013 23:48
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Dale a optimizar y te pondra el precio justo para que agas el maximo takilla,solo es para un partido pero ya te puedes aser una idea el resto tempora,y no tiene nada q ver q pierdas por goleada,eso depende del nivel del contrario.

Editado por qsee 21-02-2013 00:33
21/02/2013 00:29
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
aparte de q te recomiendo subir algunas gradas mas... mira y comenta con los de tu liga, alguien con campo similar, a ver a cuanto tiene puestas las entradas

lo q me extraña, es como sobrevives tanto tiempo con ese campo...
21/02/2013 07:23
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Muchas gracias por tu respuesta, subi de gradas hace un tiempo a un nivel, pero ahora mismo estoy pela de dinero, solo tengo un 1M y no puedo gastar mas a corto plazo, pero tengo esperar a l/p durante la temporada para gastarme ese dinero, he invertido en unas escuelas no muy caras para tener una recompensa a l/p y las entradas las he bajado hasta que tenga un punto intermedio, ya te cuento a ver que pasa en el partido que estoy jugando ahora.
GRACIAS
21/02/2013 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1