| Forum » Dudas y preguntas » Entradas estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Alguien me puede decir que precio tenían las entradas al principio del juego que las ponga de tal manera que vaya gente. LLevo dos partidos que aun quedando empate (1-1) y ganando (3-0), no va nadie, pero nadieeeeeee y ya ayer las bajé, pero hoy resulta que me vuelvo a sarlir que no ha ido nadie al partido y cuando me metieron trece goles si iba la gente!! Prefiero perder con 13 goles a que no vaya nadie, por lo menos es un espectáculo. ^^ Help mee!!! |
20/02/2013 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Dale a optimizar y te pondra el precio justo para que agas el maximo takilla,solo es para un partido pero ya te puedes aser una idea el resto tempora,y no tiene nada q ver q pierdas por goleada,eso depende del nivel del contrario. Editado por qsee 21-02-2013 00:33 |
21/02/2013 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
aparte de q te recomiendo subir algunas gradas mas... mira y comenta con los de tu liga, alguien con campo similar, a ver a cuanto tiene puestas las entradas lo q me extraña, es como sobrevives tanto tiempo con ese campo... |
21/02/2013 07:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias por tu respuesta, subi de gradas hace un tiempo a un nivel, pero ahora mismo estoy pela de dinero, solo tengo un 1M y no puedo gastar mas a corto plazo, pero tengo esperar a l/p durante la temporada para gastarme ese dinero, he invertido en unas escuelas no muy caras para tener una recompensa a l/p y las entradas las he bajado hasta que tenga un punto intermedio, ya te cuento a ver que pasa en el partido que estoy jugando ahora. GRACIAS |
21/02/2013 15:34 |
| - Div/Gr | ||
1