Forum » General » ¿¿¿Y mis ingresos??? | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Vereis, acabo de jugar en casa, tenia mucho de catering. Partido normal, empato y tal... pero ... ingresos 0??? y todo el catering que tenia desaperece tambien???, y eso a que se debe??? Lo tenia todo preparado para hacer un buen ingreso en el partido de casa y no me dieron nada. ¿Porque pasa eso? Es un fallo??? (Muy descontento) |
20/02/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
156 msgs.
Substitute
|
Figuerock dijo: Vereis, acabo de jugar en casa, tenia mucho de catering. Partido normal, empato y tal... pero ... ingresos 0??? y todo el catering que tenia desaperece tambien???, y eso a que se debe??? Lo tenia todo preparado para hacer un buen ingreso en el partido de casa y no me dieron nada. ¿Porque pasa eso? Es un fallo??? (Muy descontento) Pondrías las entradas muy caras en tu anterior encuentro, así que en este solo han ido 176 socios |
20/02/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
baja las entradas.... | 20/02/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
No tiene nada que ver con las entradas, porque el catering me desaparece completamente. Las entradas estan a un precio bajo. | 21/02/2013 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Veo q note vakedar otra q optimizar,tus socios aparte deno pagar la entrada sean ido bien cenao conel Buffet que leas puesto,eso si,agradecio los tendras,suerte | 21/02/2013 01:57 |
- Div/Gr | ||