Forum » General » cada vez hay mas calidad | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
He ido a mirar a estrellas por curiosidad y he visto que se vende a abramovich, tiene 35 años y es de 96. Lo que me sorprendió es que el que vende al jugador es un equipo de 6xta (el mejor equipo de sexta que he visto). Pero aún flipe mas al ver que ese equipo, con un auténtico equipazo va 8ctavo de su liga. Con una media que debe ser de 87 o así. De verdad que no lo entiendo, con lo que me ha costado a mi tenerla de 64. Este es el equipo: es3.strikermanager.com/equipo.php?id=32640 En este momento podrian estar en 1ra la mayoria de equipos de 2nda y 3ra. Si se sigue asi se va a saturar de equipos buenos y acabaremos con equipos de media 90 y pico que no puedan subir ni a 4rta... ![]() Editado por Alnerk 20-02-2013 18:33 |
20/02/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: He ido a mirar a estrellas por curiosidad y he visto que se vende a abramovich, tiene 35 años y es de 96. Lo que me sorprendió es que el que vende al jugador es un equipo de 6xta (el mejor equipo de sexta que he visto). Pero aún flipe mas al ver que ese equipo, con un auténtico equipazo va 8ctavo de su liga. Con una media que debe ser de 87 o así. De verdad que no lo entiendo, con lo que me ha costado a mi tenerla de 64. Este es el equipo: es3.strikermanager.com/equipo.php?id=32640 En este momento podrian estar en 1ra la mayoria de equipos de 2nda y 3ra. Si se sigue asi se va a saturar de equipos buenos y acabaremos con equipos de media 90 y pico que no puedan subir ni a 4rta... ![]() Editado por Alnerk 20-02-2013 18:33 This is striker y ese es su futuro..... |
20/02/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Es algo que muchos nos hemos quejado, pero a cambio de hacer algo, nos dan cocina, tienda y un salón de abuelos. |
20/02/2013 18:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Pues cuando pase eso habrá dos factores que diferencien unos equipos de otros,formacion avanzada y suerte. | 20/02/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Pues cuando pase eso habrá dos factores que diferencien unos equipos de otros,formacion avanzada y suerte. +1 Que viene a ser más o menos lo que ocurre de 1ª a 3ª... Y hay que ser paquete para tener ese equipazo en 6ª y además ir 8º jajajaja |
20/02/2013 19:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
De momento vamos a seguir jugando, cada uno a su estilo y a seguir disfrutando, el juego tiene muchas variantes no es solo la media de la plantilla. | 20/02/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: michi_ dijo: Pues cuando pase eso habrá dos factores que diferencien unos equipos de otros,formacion avanzada y suerte. +1 Que viene a ser más o menos lo que ocurre de 1ª a 3ª... Y hay que ser paquete para tener ese equipazo en 6ª y además ir 8º jajajaja yo he visto a equipitos de poca media no mas de 60 estar en 5º ... y este con esos jugadorazos estar hay... que desastre. |
20/02/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me sorprendió bastante la verdad. Respeto a futuro de striker, supongo que tambien crecerá el numero de jugadores y se acabará optando por alguna solucion al estilo de dividir 1ra o alguna cosa por el estilo. Es que si lo pienso bien no sería mala solucion, 2 primeras y que cada temporada se mezclen (para no jugar siempre con los mismos). Esto en caso de que dentro de un tiempo la cosa siga así. Aunque si lo pienso mejor, eso de que con el tiempo aumentaran los jugadores... Si se sigue apostando por ir añadiendo : tiendas, caterings... La gente se cansará y quizás el juego disminuía. Editado por Alnerk 20-02-2013 20:19 |
20/02/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Striker tiene 3 opciones 1) la gente mas veterana acaba hasta la cola y lo deja. Viven de novatos que no se enteran y felices 2) un reset. Con todo el tema de medias, entrenos, previs... ya adaptados a que las estrellas lo sean de verdad, que haya POCOS jugadores de 90... 3) seguimos igual y nos doran la pildora con mas chorradas que complementan pero no aportan |
20/02/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: Striker tiene 3 opciones 1) la gente mas veterana acaba hasta la cola y lo deja. Viven de novatos que no se enteran y felices 2) un reset. Con todo el tema de medias, entrenos, previs... ya adaptados a que las estrellas lo sean de verdad, que haya POCOS jugadores de 90... 3) seguimos igual y nos doran la pildora con mas chorradas que complementan pero no aportan os lo tomais demasiado a la tremenda, es un juego, el que quiera jugar que juegue y el que no lo tiene muy facil, lo deja y ya esta. |
20/02/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||