Forum » Off-topic » A.C Milan vs FCBarcelona | Date | |
---|---|---|
699 msgs.
MVP of the game
|
lealstamarta dijo: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=69817 cuidadin, q algun q otro se pica por una gracia: "y los merengues prepotentes no aprendeis la leccion de respetar al rival, la deportividad y juego limpio. Eso se le llama ignorancia..." lo acabo de recibir en un privado..., sin sentido del humor... hay q ver |
21/02/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: lo acabo de recibir en un privado... madre mia xD yo lo hubiese rematado asi: "El Barcelona ya no "ghana" en Hand Siro" |
21/02/2013 18:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: lealstamarta dijo: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=69817 cuidadin, q algun q otro se pica por una gracia: "y los merengues prepotentes no aprendeis la leccion de respetar al rival, la deportividad y juego limpio. Eso se le llama ignorancia..." lo acabo de recibir en un privado..., sin sentido del humor... hay q ver Con los tiempos que corren, el sentido del humor es un mito. |
21/02/2013 19:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: que se vaya preparando el milan: el ultimo me pone aun los pelos de punta... FORÇA BARÇA!!! PODEMOS!!! Si señor!!! si podemos!!!! esa es la actitud! |
21/02/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ismaraditz dijo: un equipo con 7 copas de europa no necesita preparacion va en el ADN pero aun asi sera dificil.... tienes razon Editado por IF 21-02-2013 17:40 ya me extrañaba que no saliese el madrid en todo esto pero da gracias que no este ese equipo porque os daria una paliza |
21/02/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Sí,se puede!!! som'hi Barça Som'hi Campió!!!!! Vamos barça! vamos campeon!!!!! | 21/02/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
D€ni dijo: Sí,se puede!!! som'hi Barça Som'hi Campió!!!!! Vamos barça! vamos campeon!!!!! Esto me huele igual que la eliminatoria de Inter y Chelsea. Que si remountada,que si la magia del nou camp,que si nose que,que si nose cuanto y al final marchais para casa. Claro que teneis opciones de pasar,pero el Milan va a hacer exactamente el mismo planteamiento que ayer,asique mucho teneis que cambiar para poder pasar la eliminatoria. Lo primero que dudo que el Milan no marque en el nou camp viendo como estan los defensas del Barcelona,y lo segundo que como no tenga Messi el dia perfecto dudo mucho que el Barsa le haga tres goles al Milan con ese planteamiento. Ojalá paseis vosotros y pase el Madrid y que siga en pie una posible gran final Madrid-Barsa en Wembley,pero a dia de hoy teneis que ser realistas y saber que lo teneis realmente complicado para pasar a cuartos. |
21/02/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: siempre positivo nunca negativo |
21/02/2013 23:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Deficil esta... Pero esta es la magia del futbol...Una vez ganas otra vez pierdes. En mi punto de vista en el partido de ida falto un extremo puro para dar soluciones a tanta posesion que no valia para nada ya que el milan planteo un partido defensivo y con muchas ayudas entre los defensas.. pero vamos que nada esta cerrado todavia quedan 90 minutos y seran en el camp nou, Respeto a lo tuyo michi estoy de acuerdo contigo el barça y el madrid deben pasar de eliminatorio, sino esta champions ala espera de lo que haga el malaga y el valencia que lo tienen deficil tambien se abra acabado para los equipos españoles..Visca ElBARÇA! |
22/02/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||