Go to page 1
  Forum » General » ¿Creeis que donde poner las habilidades sirve para algo? Date
¿Creeis que donde poner las habilidades sirve para algo?
Sí, son determinantes.
No, da igual donde ponerlas.
Puede que sirvan de algo, pero no son muy relvantes.
Lo importante es que tenga cuantas mas mejor, pero da igual donde ponerlas.
914 msgs.
MVP of the game
Lo digo porque, por ejemplo, en mi liga el que mas recuperaciones ha hecho es un MO sin ninguna habilidad en entrada deslizante ni en muro defensivo, sin embargo el mio tiene 5 habilidades en muro defensivo, 5 mas en entrada deslizante y 4 en rompe redes y ha metido 1 gol, recupera muy pocos balones, pero sin embargo es de los que mas asistencias da, y eso que no tiene nada en pase preciso por ejemplo... 20/02/2013 13:17
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
La verdad es que lo de las habilidades es todavía algo complicado de comprender y más de explicar jajaja. Yo he cambiado bastantes veces habilidades en el mismo jugador (también un MO) y para mí afectan bastante si están bien repartidas. Aunque lo de que de muchas asistencias o robe muchos balones yo creo que depende realmente del uso/colocación que le des en tus avanzadas. Sin embargo hay habilidades que, a mi parecer, no sirven para nada (como por ejemplo pulmón de acero, yo no noto ninguna diferencia entre jugadores a los que le pongo 3 o 4 ups y los que no tienen ninguno) y cosas extrañas como que cuando reseteas las habilidades de un jugador pasan uno o dos partidos en los que el jugador no da pie con bola. De todos modos yo creo que lo mejor con las habilidades es repartirlas y tender a utilizarlas para mejorar estadísticas que tu jugador tenga bajas (en tu caso un par de rompe, un par de muro, un par de correr con balón...). Un saludo y suerte con la temporada. 20/02/2013 13:37
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
La habilidad "mediático" funciona seguro, porque se la puse a todos y se me incrementaron sensiblemente las taquillas. La de correr con el balón también, porque se la puse a mis extremos y apenas deceleran cuando llevan el balón mientras que en el resto el descenso de velocidad es evidente. El resto es difícil determinar porque no sabes hasta que punto interviene el power up y hasta que punto el nivel de habilidad correapondiente. Yo creo que algo si influye pero lo detwrminante sigie siendo el nivel del jugador. El portero, pir ejemplo, tengo un paria de 40 para los partidos de la privada y es verdad que salta como una panteta, pero se las come mucho más que el titular que apenas tiene powerups pero tiene nivel 81.

Um saludo
20/02/2013 14:03
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Unas cosas:

1.- Sí, son absolutamente determinantes (En mi experiencia las ofensivas) PERO no todas. Pulmón de acero, hasta hoy, no parece que haga absolutamente nada.

2.- No tienes que fijarte en el nº de recuperaciones para valorar si es bueno recuperando o no ¿Por qué?

Primero porque las estadísticas que no sean goles son sospechosas de no ser precisamente exactas.

Porque influye mucho como se mueva tu equipo. En el mío mi MO tiene muchas recuperaciones porque es el único que lo hace en su franja del campo, sin embargo mis dos MDF, mucho mejores recuperadores, se reparte el trabajo entre ellos dos y los tres defensas, asi que cuantitativamente roban menos, aunque seguramente sus robos sean más determinantes. No digamos ya si resulta que el otro equipo le cuesta llegar a tu campo porque tú presionas arriba. Evidentemente si recuperas arriba, serán tus hombres de ataque quienes roben y no dejan que lleguen a los de atrás.

Vamos, que nadie se fije en el ranking de "recuperadores" porque prácticamente no dice nada.

Editado por Picahierros 20-02-2013 14:55
20/02/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Muy de acuerdo con Picahierros, pero es que además no se muy bien a que se refieren con "recuperaciones". Si son entradas, influirá la entrada deslizante y la agresividad, si son robos de balón, influirá el muro defensivo y la agresividad, si son las 2 cosas, pues todo junto, pero la posición en el campo y la velocidad siempre influirán para que un jugador llegue a tiempo de hacer la entrada o de robar. Pero más aún, es que yo creo que también se refiere a las anticipaciones. Osea, cuando se intercepta un mal pase, y ahísi que lacolocación y la velocidad son lo único que cuenta. 20/02/2013 15:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Son basicas, esemciales, dan un plus muy grande a los jugadores. 20/02/2013 15:28
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Son basicas, esemciales, dan un plus muy grande a los jugadores.

y además, según mi experiencia, cambian el comportamiento del jugador.....
20/02/2013 16:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1