Go to page 1
  Forum » General » copa striker Date
Username
169 msgs.
Substitute
Fue bonito mientras duró.. Este es el año que mas he aguantado en copa pero mañana llega el fin de mi avance. Teniendo una media de 79 diriais q es imposible vencer a uno con media 97?
Yo creo q si pero quedo muy contento de haber avanzado tanto.

Animo a todos los q aun estéis vivos en la copa.
20/02/2013 12:46
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Diazpa dijo:
Fue bonito mientras duró.. Este es el año que mas he aguantado en copa pero mañana llega el fin de mi avance. Teniendo una media de 79 diriais q es imposible vencer a uno con media 97?
Yo creo q si pero quedo muy contento de haber avanzado tanto.

Animo a todos los q aun estéis vivos en la copa.

Bueno,yo también estoy llegando mucho más lejos de lo que pensaba pero tengo claro que hay 2 factores determinantes:
-1. Muchos equipos, aunque sean superiores,usan los suplentes. Yo también, pero mis suplentes no se llevan mucho con mis titulares.

-2 Los que se empeñan en usar titulares están reventaos de energía, y yo voy rotando 24 jugadores de nivel similar, con lo que siempre puedo jugar a tope de energia

En fin, que la Copa es un poco engañosa a este respecto, pero hace ilusión y reporta ingresos. Aún así no duraré mucho. Suerte!
20/02/2013 13:06
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Gracias amigo, tienes toda la razón pero después de ver q sus suplentes son igual de buenos q sus titulares.. Daré un merecido descanso a mi plantilla y q disfrute mi segundo equipo de minutos...xq del resultado disfrutaran poco jejeje 20/02/2013 13:22
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Tambien era dificil que el Alcorcon ganase al todopoderoso Real Madrid y le casco 4. No tires la toalla antes de jugar, la esperanza es lo ultimo que se pierde 20/02/2013 14:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1