Forum » General » copa striker | Date | |
---|---|---|
Username
169 msgs.
Substitute
|
Fue bonito mientras duró.. Este es el año que mas he aguantado en copa pero mañana llega el fin de mi avance. Teniendo una media de 79 diriais q es imposible vencer a uno con media 97? Yo creo q si pero quedo muy contento de haber avanzado tanto. Animo a todos los q aun estéis vivos en la copa. |
20/02/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Diazpa dijo: Fue bonito mientras duró.. Este es el año que mas he aguantado en copa pero mañana llega el fin de mi avance. Teniendo una media de 79 diriais q es imposible vencer a uno con media 97? Yo creo q si pero quedo muy contento de haber avanzado tanto. Animo a todos los q aun estéis vivos en la copa. Bueno,yo también estoy llegando mucho más lejos de lo que pensaba pero tengo claro que hay 2 factores determinantes: -1. Muchos equipos, aunque sean superiores,usan los suplentes. Yo también, pero mis suplentes no se llevan mucho con mis titulares. -2 Los que se empeñan en usar titulares están reventaos de energía, y yo voy rotando 24 jugadores de nivel similar, con lo que siempre puedo jugar a tope de energia En fin, que la Copa es un poco engañosa a este respecto, pero hace ilusión y reporta ingresos. Aún así no duraré mucho. Suerte! |
20/02/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Gracias amigo, tienes toda la razón pero después de ver q sus suplentes son igual de buenos q sus titulares.. Daré un merecido descanso a mi plantilla y q disfrute mi segundo equipo de minutos...xq del resultado disfrutaran poco jejeje | 20/02/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Tambien era dificil que el Alcorcon ganase al todopoderoso Real Madrid y le casco 4. No tires la toalla antes de jugar, la esperanza es lo ultimo que se pierde ![]() |
20/02/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||