| Forum » Dudas y preguntas » Criterios manager para cesión | Date | |
|---|---|---|
|
11 msgs.
Cadet
|
Hola , he intentado que me cedan algun portero en torno a 60 o 70 de media sin importar su edad(senior) y todos los manager a los que les pedi cesión se han negado , me gustaría saber en que se basa la gente para cederte o no a sus futbolistas . | 20/02/2013 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
abasaba dijo: Hola , he intentado que me cedan algun portero en torno a 60 o 70 de media sin importar su edad(senior) y todos los manager a los que les pedi cesión se han negado , me gustaría saber en que se basa la gente para cederte o no a sus futbolistas . Te cederan Po si ven que entrenas Po y tu tienes alguno joven entrenando.Para jugar por jugar no te lo cederan,solo para que lo entrenes y le subas media a parte,tu entrenador tiene que ser bueno para que suba mas (suelen pedir +90) |
20/02/2013 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
Pensaba lo mismo pero ayer me rechazaron la cesion de uno con 31 años , ¿a esa edad los futbolistas siguen subiendo? | 20/02/2013 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
abasaba dijo: Pensaba lo mismo pero ayer me rechazaron la cesion de uno con 31 años , ¿a esa edad los futbolistas siguen subiendo? Pero se lo pediste formalmente y no te contestó o directamente tu clicaste en la cesión y él clicó en rechazar? Salvo que se quiera ahorrar la ficha del PO esta temporada, por entrenamientos... a no ser que esté a punto de subir de media y quiera que se lo pongan en 1 punto más, como poder puede subir pero ya no es ninguna promesa del fútbol. |
20/02/2013 11:48 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
Simplemente le di a ceder , cuando se negó le hice la misma pregunta que aqui, que si no era mucha molestia si podía decirme en que se basa la gente y en concreto el para aceptar o rechazar cesiones pero no me respondió Editado por abasaba 20-02-2013 11:50 |
20/02/2013 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
abasaba dijo: Simplemente le di a ceder , cuando se negó le hice la misma pregunta que aqui, que si no era mucha molestia si podía decirme en que se basa la gente y en concreto el para aceptar o rechazar cesiones pero no me respondió Editado por abasaba 20-02-2013 11:50 Hay casos que se ponen cedibles por si cae un clausulazo... |
20/02/2013 11:50 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
Gracias , llevo una semana con el equipo y he conseguido solucionar algunas cosas (mis fueras de juego), mejorar la plantilla un poco (de 26 de media a 48) , pero aun me queda un mundo |
20/02/2013 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
abasaba dijo: Gracias , llevo una semana con el equipo y he conseguido solucionar algunas cosas (mis fueras de juego), mejorar la plantilla un poco (de 26 de media a 48) , pero aun me queda un mundo cuando quieras cesion,no le des a pedir cesion al jugador,dale al manager y le mandas un mensaje pidiendo la cesion,diciendo si lo vas a entrenar o no el entrenador que tengas o cualquier cosa,la cuestion es hablar |
20/02/2013 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
Está bien saberlo . yo simplemente le daba a cesión y me han rechazado todos , de todas formas sabiendo que buscan entrenadores + de 90 poco puedo hacer , aun no me ha salido uno bueno tengo dos 74 que ha sido lo mejor que me ha salido , intentaré conseguir algo de dinero para poder fichar uno . Despues de leer un poco por el foro veo que lo de construir 4 escuelas no ha sido muy buena idea y mi presupuesto es nulo xD | 20/02/2013 12:27 |
| - Div/Gr | ||
1