Forum » General » Escuelas deficitarias | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
Hola a todos. Tengo 4 escuelas de 5 balones, 3 de ellas en excelente y la otra en alta. Me quedo los defensas y vendo los demás y hoy he comprobado que, descontando la inversión inicial de construcción, he gastado en mantenimiento 7 millones más de los que ingreso por sus ventas. Eso teniendo en cuenta que llevaremos sólo la cuarta parte de temporada. Dudo mucho que si hubiera vendido también a mis defensas hubiese alcanzado esos 7 millones, con lo cual, si contabilizo los cientos de millones que costó construir todas estas escuelas, tengo la sensación de estar palmando soberanamente como un pardillo. Mi opinión es que el mercado está saturado de juveniles porque casi todos tenemos escuelas y cada vez en un número más frecuente. De manera que mientras el precio de nuestroa juveniles baja por exceso de oferta, los gastos de nuestras escuelas siguen fijos y no se someten a la variación del mercado. Para colmo sacan Juveniles Estrella que se llevan una importante tajada del dinero que la gente está dispuesta a invertir en el mercado de juveniles, dinero que por otra parte no se vuelve a reinvertir ni en este ni en ningún otro mercado porque se lo lleva "la banca", de manera que reduce el circulante a costa de lo que dejamos de ganar los productores de juveniles. Yo no sé si esto le pasa a todo el mundo o simplemente estoy gestionando mal mis ventas, pero me gustaría conocer vuestra experiencia y vuestra opinión al respecto. Gracias y un saludo |
20/02/2013 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Las escuelas son muy rentables.Recuerda que no son a corto plazo.Incluso tus defensas que te quedas,no pienses en lo que no has ganado con no venderlos,si no en lo que ganaràs cuando los vendas entrenados.Te pagaran las escuelas al completo y si te van saliendo progres +70 ya son vendibles,y aun asi,poco a poco amortizas las escuelas.Igual un dia te sale un progre 94 y te dan 400k y entonces que?pagadas de por vida.. | 20/02/2013 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Priori dijo: Las escuelas son muy rentables.Recuerda que no son a corto plazo.Incluso tus defensas que te quedas,no pienses en lo que no has ganado con no venderlos,si no en lo que ganaràs cuando los vendas entrenados.Te pagaran las escuelas al completo y si te van saliendo progres +70 ya son vendibles,y aun asi,poco a poco amortizas las escuelas.Igual un dia te sale un progre 94 y te dan 400k y entonces que?pagadas de por vida.. ento diferir, los juveniles valen lo que te pagan por ellos, no lo que saques después de 4 temporadas de entrenarlos. Si un tipo de juvenil con una progresión determinada tiene una cotización de al rededor de 1 millón de euros, es 1 millón de euros tanto si lo compras como si lo vendes, de manera que si te está costando 2 producirlo, hubieras tenido el mismo juvenil por la mitad de precio si lo hubieses comprado directamente en el mercado. Dicho de otro modo, el valor añadido de entrenar a un juvenil 4 temporadas es idéntico si es de una escuela tuya que si es comprado, de manera que si es más caro producirlo que comprarlo, los dueños de las escuelas pagan más que los simples compradores y eso de toda la vida de dios se llama déficit. |
20/02/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Priori dijo: Las escuelas son muy rentables.Recuerda que no son a corto plazo.Incluso tus defensas que te quedas,no pienses en lo que no has ganado con no venderlos,si no en lo que ganaràs cuando los vendas entrenados.Te pagaran las escuelas al completo y si te van saliendo progres +70 ya son vendibles,y aun asi,poco a poco amortizas las escuelas.Igual un dia te sale un progre 94 y te dan 400k y entonces que?pagadas de por vida.. ento diferir, los juveniles valen lo que te pagan por ellos, no lo que saques después de 4 temporadas de entrenarlos. Si un tipo de juvenil con una progresión determinada tiene una cotización de al rededor de 1 millón de euros, es 1 millón de euros tanto si lo compras como si lo vendes, de manera que si te está costando 2 producirlo, hubieras tenido el mismo juvenil por la mitad de precio si lo hubieses comprado directamente en el mercado. Dicho de otro modo, el valor añadido de entrenar a un juvenil 4 temporadas es idéntico si es de una escuela tuya que si es comprado, de manera que si es más caro producirlo que comprarlo, los dueños de las escuelas pagan más que los simples compradores y eso de toda la vida de dios se llama déficit. Todos los defensas de tu equipo juvenil son de escuelas tuyas?Dices que aun te faltarian unos 7k para ir bien...si has ascendido a alguno de progre +70 de escuela ahi tienes ''ganancias'' perdidas por no venderlo porque te hubieran dado dinero ya que los defensas con poca progres suelen tener buena previ igualmente xd Tienes razon en eso,pero la escuela se amortiza,se paga,y te lucras con ella,en muy poquito tiempo. |
20/02/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Un ejemplo. La mayoría de los defensas seniors que tengo ahora, fueron juveniles comprados por cantidades ridîculas y tienen progresiones de más de 85 (podéis correr a clausularlos. Jejeje) Ahora me alimento de mis escuelas y me sale a a media de 800.000€ juvenil pero más de la mitad no valen para nada, eso sin contar la millonaria inversión que tuve que hacer construyendo las escuelas. Osea que estoy pagando millones por conseguir lo que antes me costaba unas decenas de miles. Las escuelas son caras porque no se reduce su coste proporcionalmente al incremento de competencia, cosa que sucede en cualquier mercado real. Ytambién porque sigue habiendo "loterías", osea, managers que sacan juveniles con alta previsiónal mercado sin indicarlas y a precio 0, lo cual haceque gastándote unos pocos miles en varios juveniles sin previsión en el apodo, acabes dando con un jugador que te habría costado 20 veces más en una puja |
20/02/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Las escuelas a la larga, son rentables. Recuperas el dinero invertido. Pero eso sí, a la larga. Ten en cuenta que en el foro se está promoviendo la idea de capar las escuelas... Así que imagínate... | 20/02/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Raul0033 dijo: Las escuelas a la larga, son rentables. Recuperas el dinero invertido. Pero eso sí, a la larga. Ten en cuenta que en el foro se está promoviendo la idea de capar las escuelas... Así que imagínate... Yo creo que son sostebibles, pero no rentables. Es engañoso computar las ventas de los jugadores después de formarlos porque quienes no tienen escuelas forman de igual manera a los juveniles que compran y les salen más baratos. Insisto en que yo me hice con un plantel juvenil con previs superiores a 85 comprando jugadores a precios ridículos, y ahora, despues de invertir más de 200 millones en escuelas, pago 4 millones de mantenimiento semanal,recupero 1 ó 2 enventas y no mejoro el plantel que antes tenía |
20/02/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Raul0033 dijo: Las escuelas a la larga, son rentables. Recuperas el dinero invertido. Pero eso sí, a la larga. Ten en cuenta que en el foro se está promoviendo la idea de capar las escuelas... Así que imagínate... Yo creo que son sostebibles, pero no rentables. Es engañoso computar las ventas de los jugadores después de formarlos porque quienes no tienen escuelas forman de igual manera a los juveniles que compran y les salen más baratos. Insisto en que yo me hice con un plantel juvenil con previs superiores a 85 comprando jugadores a precios ridículos, y ahora, despues de invertir más de 200 millones en escuelas, pago 4 millones de mantenimiento semanal,recupero 1 ó 2 enventas y no mejoro el plantel que antes tenía Son rentables.Solo con un DFC que me salio de progre 92.5 saque 450k...para pagar todas mis escuelas para siempre... |
20/02/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Priori dijo: Heathcliff dijo: Raul0033 dijo: Las escuelas a la larga, son rentables. Recuperas el dinero invertido. Pero eso sí, a la larga. Ten en cuenta que en el foro se está promoviendo la idea de capar las escuelas... Así que imagínate... Yo creo que son sostebibles, pero no rentables. Es engañoso computar las ventas de los jugadores después de formarlos porque quienes no tienen escuelas forman de igual manera a los juveniles que compran y les salen más baratos. Insisto en que yo me hice con un plantel juvenil con previs superiores a 85 comprando jugadores a precios ridículos, y ahora, despues de invertir más de 200 millones en escuelas, pago 4 millones de mantenimiento semanal,recupero 1 ó 2 enventas y no mejoro el plantel que antes tenía Son rentables.Solo con un DFC que me salio de progre 92.5 saque 450k...para pagar todas mis escuelas para siempre... ¿Lo vendiste por 450k después de formarlo o recién salido de la escuela? Porque insisto en que no es lo mismo. Una cosa es generar juveniles y otra formarlos. Tú puedes comprar juveniles de previ >90 por unos pocos millones y venderlos por 400k después de formarlo aunque no tengas ni una puñetera escuela. Es que yo creo que mezclamos ambos conceptos y som del todo independientes. |
20/02/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||