Forum » General » Asistencia al campo...No comments | Date | |
---|---|---|
318 msgs.
First-team player
|
Buenos días, Os voy a lanzar la siguiente cuestión.... ¿A alguno de vosotros os parece normal que me enfrente en Copa a todo un 1ª y tenga la peor entrada de la temporada? Porque yo aún sigo sin explicármelo... ¿Alguien me puede dar una explicación lógica? Es el mejor rival que ha pasado por mi campo en su historia!! Gracias, Un saludo. |
20/02/2013 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: Buenos días, Os voy a lanzar la siguiente cuestión.... ¿A alguno de vosotros os parece normal que me enfrente en Copa a todo un 1ª y tenga la peor entrada de la temporada? Porque yo aún sigo sin explicármelo... ¿Alguien me puede dar una explicación lógica? Es el mejor rival que ha pasado por mi campo en su historia!! Gracias, Un saludo. habras subido demasiado precios |
20/02/2013 09:34 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: santy_go dijo: Buenos días, Os voy a lanzar la siguiente cuestión.... ¿A alguno de vosotros os parece normal que me enfrente en Copa a todo un 1ª y tenga la peor entrada de la temporada? Porque yo aún sigo sin explicármelo... ¿Alguien me puede dar una explicación lógica? Es el mejor rival que ha pasado por mi campo en su historia!! Gracias, Un saludo. habras subido demasiado precios No. El mismo precio que pongo en privadas y vienen casi 70 mil espectadores. Y eso con equipos de 5ª. |
20/02/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: Priori dijo: santy_go dijo: Buenos días, Os voy a lanzar la siguiente cuestión.... ¿A alguno de vosotros os parece normal que me enfrente en Copa a todo un 1ª y tenga la peor entrada de la temporada? Porque yo aún sigo sin explicármelo... ¿Alguien me puede dar una explicación lógica? Es el mejor rival que ha pasado por mi campo en su historia!! Gracias, Un saludo. habras subido demasiado precios No. El mismo precio que pongo en privadas y vienen casi 70 mil espectadores. Y eso con equipos de 5ª. Eso k dices no es novedad, al menos para mi xD Aunke esta temporada lo estoy notando menos. |
20/02/2013 10:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
santy_go dijo: Buenos días, Os voy a lanzar la siguiente cuestión.... ¿A alguno de vosotros os parece normal que me enfrente en Copa a todo un 1ª y tenga la peor entrada de la temporada? Porque yo aún sigo sin explicármelo... ¿Alguien me puede dar una explicación lógica? Es el mejor rival que ha pasado por mi campo en su historia!! Gracias, Un saludo. A mi me pasó ayer contra un 2ª. Si hubiese sido en su campo, hubiera ingresado 10M y por ser en el mio, ingrese 1M.. T_T |
20/02/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19701 msgs.
Golden Ball
|
que felices seremos cuando arreglen - revisen, el bug - descontrol, de las takillas -popularidad | 20/02/2013 12:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
451 msgs.
First-team player
|
Pes esto seria importante que se lo miren, por que si como comentais los equipos de divisiones altas hacen unos ingresos altisimos por los partidos en casas y luego los que estamos en divisiones bajas nos tangan, pues no me parece nada justo, ayudando al rico y jorobando al pobre ??? | 20/02/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A no ser que alguien me demuestre que jugar en casa da un extra (salvo la motivacion por el vestuario que es conocida), estos partidos deberian jugarse en casa del equipo de division superior por el tema de la pasta. Para los equipos de abajo es un desahogo. | 20/02/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
A mi me pasa lo mismo, en privada contra equipos e 6ª ingreso en torno a 7,8 kilos y en liga contra 4ª (sin modificar nunca los precios) ingreso en torno a 6,8kilos. | 20/02/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
se supone que cuando un segunda recibe al barça o al Madrid en copa, dicen que les ha tocado el gordo . Nosotros deberiamos poder decir lo mismo. Un primera o un segunda debería ser el premio gordo. | 21/02/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||