Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » para fliparlo¡¡ Date
Username
39 msgs.
Child's coach
or relato mi gran experiencia¡¡

esta tarde en pleno aburrimiento me meto a ver la formacion de empleados,por que pensaba consegir balones de oro para hacer unos masters a los entrenadores,despues de echarle un ojo vuelvo al inicio y todo normal,pasado 3 o 4 minutos refresco la pagina para intentar conseguir un entrenador mejor y cual es mi sorpresa:miro el dinero que tenia y de 35 kilos que tenia veo que pone 17k¡¡¡¡dentro de mi locura decido por ver que ha pasado,me meto en finanzas y veo que he gastado 16k y pico en cursos para empleados ,me meto y veo que en entrenador juvenil esta haciendo un curso.miro a ver si hay algun boton para rechazarlo y no ay,si hubiera sido mi fallo lo entenderia por tonto pero es que no le he dado,se lo he dado a saber a los@(admin)espero que me lo solucionen.

pd.la verdad es que por la tarde la pagina iba muy lenta¡¡¡
20/02/2013 01:38
  - Div/Gr
Username
19749 msgs.
Golden Ball
cuando uno entra a la pagina de empleados y pincha arriba a la derecha en -- Formacion -- en los empleados desaparecen los balones que indican su nivel y aparecen dos botones ---curso---- y ---master---- .
lo he mirado y he pinchado en el boton ---curso--- y sale una recuadro rojo dicientdote lo que te costaria hacer el curso y te pregunta si quieres hacerlo y te da dos opciones --si--- y --- no ---

yo no se si habra sido un fallo lo tuyo , solo te digo lo que aparece cuando pinchas en el boton de ----curso---
a lo mejor por error pinchaste en --si---
20/02/2013 09:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
39 msgs.
Child's coach
ya yo tb se que es así,pero lo que paso fue que me metí y se quedo la pagina como pillada le di a inicio y se volvió al inicio y a los 3 o 4 minutos refresque la pagina y me di cuenta de este hallazgo.. 20/02/2013 11:17
  - Div/Gr
Username
19749 msgs.
Golden Ball
y no sera que en ese momento de quedarse pillada la pagina, empezaste a clicar como un loco para ver si tiraba el asunto y en uno de esos clicks , le diste involuntariamente a Si ???? 20/02/2013 12:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
39 msgs.
Child's coach
ya te digo que no le clickar al icono del navegador de actualizar,ace ya que juego a esto y sabia que valian dienro los cursos,¡¡ 20/02/2013 12:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1