| Forum » Dudas y preguntas » Alineación ruinosa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Después de ver como un MD de bastante experiencia con muchas habilidades entre ellas correr con balón y dribling y tal tal tal... Con velocidad de casi 90, que no se va de un DFD de 72 de media, poca experiencia, con una sola habilidad en muro defensivo y velocidad de 68... Me rindo con los MI y MD. No sé qué alineación poner. Tenía: PO DFI DFC DFD MDF MCI MC MCD MI MD DLC Con tal de probar algo nuevo para que mi DLC recibiera más balones (ya que a mis MD y MI se los robaban todos o terminaban haciendo un tiro paralelo a la portería ) cambié la posición de los MCx por los Mx, pero ahora los MCx son muchísimos más lentos, aunque al menos dan más balones a mi DLC. La cosa quedaría así: PO DFI DFC DFD MDF MI MD MCI MC MCD DLC Pero claro, de esta manera mi MI y MD no hacen "NADA", porque lo único que llegan a hacer es recibir un balón del MDF y pasarlo al MCx correspondiente, punto. Y pienso que de esa manera están desaprovechados, así que si alguien tiene, por favor, alguna idea de qué cambiar en mi alineación que me lo diga porque he vendido al MI y MD con tal de buscar una solución, y no sé si la solución está en comprar MI y MD de 85 de media o dejar de utilizar esa posición y comprar otra cosa... Ayudadme, por favor. Saludos y gracias de antemano. Editado por Lassana Diarra 20-02-2013 00:11 |
20/02/2013 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Te falta un tío, el MC supongo. Yo creo que van mejor los MCx en plan defensivo y los Mx en ataque... Será cuestión de avanzada y barritas, lo de siempre. Mañana te comento algo más, vale? |
20/02/2013 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
JuanMP dijo: Te falta un tío, el MC supongo. Yo creo que van mejor los MCx en plan defensivo y los Mx en ataque... Será cuestión de avanzada y barritas, lo de siempre. Mañana te comento algo más, vale? Cierto lo del MC, corregido gracias. Pues si puedes comentarme algo por privado te lo agradecería. |
20/02/2013 00:12 |
| - Div/Gr | ||
1