Forum » Sugerencias » Catering Cerrado? | Date | |
---|---|---|
Pondrias una pestaña de abierto y cerrado para gestionar el catering en determinados partidos?
|
||
1645 msgs.
International
|
Buenas noches, Todos sabemos mas o menos como funciona el catering y tenemos claro que tras el partido el stock que no se vende se dona a la beneficiencia. Esta es la primera temporada e imagino que entre todos debemos ir puliendo un poco los defectos o las mejoras que nos gustaria que incluyeran en un futuro, Mi sugerencia es clara, al igual que podemos seleccionar lo que producir, porque no podemos decidir para que partido estamos preparando el stock. Con un boton de cerrado o abierto arreglariamos muchas cosas, me explico. Yo tengo la produccion en cola y como muchos otros managers que estamos utilizando el catering nos hemos dado cuenta que en los partidos amistosos las ventas son exageradamente inferiores. ( eso no es un problema, viene menos publico por consiguiente menos consumo,) pero y si yo hubiera decidido si en este partido el catering estaria cerrado y mi stock, del mismo modo que no saldria a la venta no se perderia. Es decir, yo estoy preparando stock desde el sabado, tenia un partido amistoso hoy, ( que habia apalabrado antes de conocer este problema y no puedo ya evitarlo) Puedo como ocurre en la actualidad parar la produccion hasta los margenes de venta del amistoso, y pierdo 2 dias de produccion en cola o cierro el catering y continuo preparando stock para el siguiente partido. Os pongo en situacion, hoy he jugado a las 14 horas. he perdido 3 dias de produccion en cola y tengo mañana otro partido en casa que juego a las 10 h , es decir, no tengo ni 24 horas para preparar stock, y he tenido que parar la produccion 2 dias por culpa del amistoso. No seria una idea magnifica poder cerrar el catering en determinados partidos. para evitar asi perdidas de stock, con los amistosos ? |
19/02/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Voto a que sí, ya que si striker es un simulador mánager... uno debería controlar a su gusto cuando se quiere vender como con los jugadores... | 19/02/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Precisamente no uso el catering por cosas como ésta Me gusta la propuesta, pero dirán que no, como siempre, que así los beneficios serían mayores que los beneficios para lo que está planteado, y patatín patatán |
19/02/2013 23:00 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
yo lo veo bien aunke yo ni lo uso | 19/02/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
He votado que si, yo no juego amistosos pa no j**** el catering que preparo pa los partidos oficiales en casa y si los juego los pido yo pa ir de visitante | 20/02/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
hubo un post de un manager que se quejaba de lo mismo, pero no se supo explicar y lo pusieron a parir. Porque el lo enfocaba en el sentido de quitar las donaciones. Yo estoy de acuerdo con lo propuesto porque si no vas muy justo a la hora de producir de un dia para otro. Al final lo haces deprisa y corriendo y acabas cometiendo errores o no llegando a los mínimos | 22/02/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
No sería más facil simplemente que no caducase?. Quizás no es real que canapés o un bocadillo estén 3 días hechos y sin comerse (bueno... quizás si en más de un sitio que conozco . Pero tampoco tiene sentido que botellas de vino, refrescos, bolsas de pipas o patatas si lo hagan. | 22/02/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
anda ahora entiendo por que tenia 2.000 unidades y solo vendia 800 y el resto me desaparecia,jo esto me pasa por novato entonces lo que no se venda se pierde,vaya y yo sin saberlo |
29/03/2013 09:51 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Yo voto por que se cierre definitivamente, que somos??? Managers de fútbol o Managers hosteleros... |
29/03/2013 16:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Yo voto por que se cierre definitivamente, que somos??? Managers de fútbol o Managers hosteleros... Striker Chef.. |
30/03/2013 07:12 |
- Div/Gr | ||