Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Precio entradas Date
Username
77 msgs.
Rookie
Yo optimise,eslo mejor para aserte una idea para la temporada,ya a retokar un par de euriyos segun rival.cuando optimise me aumento casi 1k por partio.estaba muy ekivocado cnlos precios,aora ago 4k y estoy en 6. 19/02/2013 23:50
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Yo recomiendo que se optimice por lo menos un vez en la temporada,esto nos da una idea orientativa del precio que tenemos que poner en la temporada, modificando ligeramente en funcion de la calidad y categoria del rival. 19/02/2013 23:53
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
maikel2373 dijo:
Lo mejor unque sea una opcion de pago es optimizar(cuesta 25 balones de oro creo), con el precio que te de tendras una orientacion del precio que has de aplicar, que varia segun la categoria de tus rivales.

En cuanto Lo que comentas de que el precio influye del rival, entiendo que cuanto mejor sea el rival más caras las puedes poner no ?

Yo soy nuevo en el juego y el otro dia me dijo el secretario técnico que podía subir las entradas. Las tenía en 10 y 20 las puse a 12 y 23 y no me vino ni dios al partido.

Que precios pongo ?
20/02/2013 00:49
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Optimiza y saldras de dudas,nadie podra decirte el precio justo para el mayor ingreso prosible,digo yo.yo lo mejor q ise fue optimizar a principio de temporada,y lo are a principios de todas viendo q perdia casi 1k poniendo los precios que leia porel foro,es mi opinion,suertee 20/02/2013 00:57
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
qsee dijo:
Optimiza y saldras de dudas,nadie podra decirte el precio justo para el mayor ingreso prosible,digo yo.yo lo mejor q ise fue optimizar a principio de temporada,y lo are a principios de todas viendo q perdia casi 1k poniendo los precios que leia porel foro,es mi opinion,suertee

Le he dado a optimizar y me pone 21 y 30. No entiendo nada, si en el último partido puse 12 y 23 y Solo me vinieron 3.000 y picó personas de los 42.000 q tengo,que hariais entonces ? Si el rival va mejor que yo las pongo más altas o como lo hago xk joderrr Lo que más ganas es con las entradas.
20/02/2013 01:02
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Pues ese es el precio conel cual vas aser el mayor ingreso posible,referente atu campo y tu rival,cuando jueges vs otro peor q vs tu prox rival,pues bajas un par de uriyos,al igual lo subes sies mejor,es loke yo ago y es cuando mas estoy ganando.eso si cuando agas obras entu estadio yate cambiaria esa media de precios 20/02/2013 01:10
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
qsee dijo:
Pues ese es el precio conel cual vas aser el mayor ingreso posible,referente atu campo y tu rival,cuando jueges vs otro peor q vs tu prox rival,pues bajas un par de uriyos,al igual lo subes sies mejor,es loke yo ago y es cuando mas estoy ganando.eso si cuando agas obras entu estadio yate cambiaria esa media de precios

El viernes juego contra el quinto de la liga que tiene un equipo mahon, y yo voy el 16. En ese partido entiendo que podría poner las entradas Lo más cercano a 20 y 31 ?

Editado por pilasmvp84 20-02-2013 01:17
20/02/2013 01:16
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Silas dao a optimizar como dices,pues el precio que tea puesto en entradas es elke tienes q dejar para el viernes,notaras la diferencia alos 200 o 300mil q isiste en tu ultimo partido de liga entu campo 20/02/2013 01:21
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
qsee dijo:
Silas dao a optimizar como dices,pues el precio que tea puesto en entradas es elke tienes q dejar para el viernes,notaras la diferencia alos 200 o 300mil q isiste en tu ultimo partido de liga entu campo

Probare a poner 20 y 31. Miedo me da que no vaya ni dios pero si no Lo pruebo no lo sabré.

Ya te contare si alguien me ve el viernes jeje
20/02/2013 01:26
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Seguro que funciona,es mas,pondria la mano enel fuego q ases 1k mas omenos con tu estadio,q para empezar yaves como biene,suerte 20/02/2013 01:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2