Go to page 1, 2
  Forum » General » Mejor venta Date
Username
161 msgs.
Substitute
cuando creeis q es mejor vender? a q hora del dia?
me refiero para sacar una mejor subasta!
16/12/2009 14:52
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
yo creo que como en la tele en el crime time

sobre las 10...
16/12/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Porrito dijo:
cuando creeis q es mejor vender? a q hora del dia?
me refiero para sacar una mejor subasta!

Por suerte o por desgracia háy Strikeros las 24 horas del dia. Obviamente durante la tarde-noche es cuando mas se vende.
16/12/2009 14:55
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
161 msgs.
Substitute
mas se vende....o mejor?
quizas si hay tantos jugadores en venta en ese periodo de tiempo, se venden mas baratos xq hay mas donde elejir no??
16/12/2009 15:10
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
La verdad es que no puedes marcar una hora fija si es lo que quieres... es imposible... depende del dia hay mas gente por el mediodia o por la tarde noche, ademas debes tener en cuanto que hay muchos usuarios al otro lado del charco y eso son en la mayoria de los casos 6 horas de diferencia...
Se que no he sido de gran ayuda, pero es lo que hay...
Yo mis mejores ventas antes las realizaba en la tarde-noche pero hoy en dia las realizo a cualquier hora del dia porque conozco a los compradores potenciales jejeje...
16/12/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si es en chat por la tarde-noche..si es en subasta, depende de cuantos jugadores hay de similares caracteristicas, y cuantos quieren comprarlos (vamos oferta y demada clasicas) yo los suelo poner para las 10 mas o menos....

alguna compra muy mañanera y provechosa si que he hecho si xd
16/12/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si lo dices por la gente conectada tarde-noche y sobre todo los domingos, pero no es el caso, es más tener la suerte de que interese a varios managers, aunque a más gente más probabilidades, yo he vendido muy bien cuando había poco gente conectada 16/12/2009 16:47
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
lo mejor es que alguien haya pujado ya, asi otros managers ponen interes en el.
no es una teoria, pero suele pasar, me explico, puse un MI 62/20 en subasta por 7,5 y no pujó nadie, asi que cuando acabó la subasta, lo puse en subasta otra vez por 7. un manager pujó, y no se si es que llama la atención pero al final lo he vendido por 9k cuando por 7,5 unos dias atras nadie lo quiso..
un saludo
16/12/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo también creo que por la tarde noche. Creo recordar que esto ya me paso a mi que un día puse un jugador de madrugada y no se vendió y otro día lo puse al mismo precio (o prácticamente el mismo) y creo que acabó vendiendose por un precio superior al de la subasta inicial.

Aunque si quieres saberlo de primera mano puedes hacer tu mismo el experimento de provar de vender a jugadores de características similares a diferentes horas, y así ya sabrás como funciona la cosa para futuras subsatas.

Editado por DanDreiberg 16-12-2009 20:31
16/12/2009 20:31
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo tambien creo que el mejor horario es sobre las 10 en pleno tiempo de crimenes o "crime time" como dicen por arriba,jajaja!! supongo que hablara de prime time!!
que nadie se enfade!!
16/12/2009 20:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1