| Forum » Dudas y preguntas » Comiezo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Buenas acabo de empezar a jugar antes jugaba pero me aburri y esto ha cambiado mucho cuando yo jugaba en 6ºdiv lo mejor que habia eran jugadores de 45 de media aora es muchisimo mas alto, nada mas empezar que me recomiendan hacer? ya estoy mejorando el estadio. ayuda |
19/02/2013 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Estadio y una granja de juveniles a coste 0 o proximo Tendra que ser de laterales md/mi o extremos |
19/02/2013 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola Mejorar el estadio es un paso importante, pero tienes que ir con un poco de calma. Toma en cuenta que aunque el estadio es la principal fuente de ingresos, también genera unos gastos por mantenimiento, que actualmente debes tenerlo en 144000 por el tamaño de tu estadio. Veo que aunque tienes unos llenazos, tus ingresos son bajos, (un poco mas de 450mil en el ultimo partido en casa) por lo que supongo que los precios son bastante bajos. En lugar de seguir mejorando el estadio, yo te diría que mejores la plantilla siempre que tus ingresos te lo permitan. A medida que mejores la plantilla irás ganando partidos y aficionados, y al mismo tiempo podrás ir subiendo los precios de las entradas. Lo que te permitirá ir mejorando el estadio y a su vez ir ganando más dinero para seguir mejorando la plantilla, y así sucesivamente. Tener un estadio grande no te garantiza mayores ingresos, eso va siempre de la mano con la calidad de tu plantilla y el numero de aficionados que tengas. A medida que tu estadio es mas grande, te ves obligado a bajar el precio de las entradas, y si le sumas el gasto de mantenimiento, resulta que no es rentable, pero si lo haces a medida que va creciendo el equipo verás como puedes mantener los precios de las entradas altos. En fin, deja tu estadio de momento así, mejora tu plantilla, trata de ubicarte entre los 10 primeros de la liga, y cuando tengas unos ingresos suficientes construye unas gradas PRO. y siempre mantén las gradas equilibradas, es decir, mas o menos la misma cantidad de asientos de cada tipo. Saludos |
19/02/2013 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
mi opinion es no seria mejor k empezara en 7 no se digo yo k es mas comodo..... | 19/02/2013 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
solo me daba la opcion de 6 div :S , mucho nivel veo para hacerlo que habria que hacer? | 19/02/2013 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
suerte |
19/02/2013 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
haber yo no e dxo knada malo eh jejej pero para mi ubiese sido mas como por k te vas a comer una rosca la suerte k no desciendes | 19/02/2013 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
yo intentaria ahorrar y mientras mirar los partido para ver que tactica quieres usar, cuando la encuentres echar a los jugadores que no te sean utiles ,fichar algun juvenil y mejorar el estadio, intentar acabar esta temporada con un 18-12-6 de asientos o algo asi | 19/02/2013 20:21 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
en lo ahorrar por lo menos esta temporada todo,lo k sea y la siguiente fixaria jugadores baratos k hay de 42 de media y cada temporada mejoraria algo lo secundo +1 | 19/02/2013 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo intentaria ahorrar y mientras mirar los partido para ver que tactica quieres usar, cuando la encuentres echar a los jugadores que no te sean utiles ,fichar algun juvenil y mejorar el estadio, intentar acabar esta temporada con un 18-12-6 de asientos o algo asi +1 Has descrito exactamente lo que he hecho esta temporada en el internacional Editado por SamKr 19-02-2013 20:32 |
19/02/2013 20:31 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||