Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que pasa esta temporada con el precio de las entradas?? Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Sumando el desconcierto general al nuevo simulador, me he encontrado con otro tema que me esta planteando bastantes quebraderos de cabeza. El tema del precio de las entradas.

Lei en un post que se habia recalculado para que al descender un equipo, como es mi caso, el dinero que se generase por las entradas cada partido no podia bajar en comparacion con la temporada anterior mas de un 30-40% pero esto no esta ocurriendo.
Habia otro hilo abierto hablandose de esto pero nunca ningun admin dio ninguna respuesta.
No entiendo como es posible que mi equipo recibe 2,5K cada partido, habiendo bajado mas del 30% del precio de las entradas y antes la recaudacion era de 7.5K. Si subo un poco mas las entradas olvidate de llegar a 2K por partido...
No me cabe en la cabeza como en partidos de copa, la recaudacion disminuye hasta 1,6K jugando contra equipos de mayor categoria que yo (Aunque eso a Striker le da igual porque por mi experiencia creo poder decir que eso no se recoge en la programacion a la hora de sacar mas dinero)

Alguna persona con entidad en el juego podria dar una explicacion a esto, por favor??

Gracias
19/02/2013 14:55
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
hola haber si estas en 5 u bajas a 6 es un ejemplo no vas a ganar lo mismo estando en 6 por k la popularidad baja

Editado por alicantino27 19-02-2013 16:39
19/02/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Leete otra vez el mensaje que he mandado, por favor. Ya he comentado que avisaron que si descendias bajaban las recaudaciones entre un 30-40% pero no mas de un 50%

Un saludo
19/02/2013 16:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1