Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con cesión de un jugador... Date
Username
20 msgs.
Cadet
Buenas

Un amigo me está intentando ceder un jugador y no le deja. Creo que el problema está en que el año pasado, nos conectamos desde su casa con mi nombre de usuario y contraseña. Supongo que el juego habrá interpretado que ese usuario tiene 2 equipos y le ha bloqueado los traspasos y demás entre ambos.

¿Alguien me podría dar una solución?, no hemos hecho nada ilegal, ni nos hemos beneficiado de nada.

Muchas gracias,
Un saludo.
19/02/2013 11:18
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Si habéis compartido IP no podréis hacer trasferencias entre vosotros (compras, ventas, cesiones) ni jugar privadas con premio.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. O, en su defecto, que una persona se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse.

En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto.

Editado por @jerez23 19-02-2013 11:23
19/02/2013 11:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
20 msgs.
Cadet
De acuerdo, sabía que estaba prohibido tener más de un equipo por persona, pero desconocía que también estuviese prohibido (o tuviese consecuencias) utilizar un mismo PC para acceder a más de un equipo... Fallo mío por no leer bien las normas.

Un saludo y muchas gracias.
19/02/2013 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1