Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » motivacion  Date
451 msgs.
First-team player
Hola buenas a todos, soy nuevo en el juego y me gustaría saber si la motivacion influye en los entrenos. Y claro está saber de que depende ese % de la motivación. 19/02/2013 02:11
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
15-> ¿Cómo puedo mejorar el nivel de mis jugadores?
La mejora de tus jugadores es directamente proporcional a su motivación y al entrenador del que dispongas. Para mantener la motivación alta el jugador deberá jugar partidos (100% titular, 75% suplente, 50% no convocado) si ganas el partido se sumará un 5% adicional y dependiendo del nivel de tus accesorios puede verse afectado positivamente (Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores). En cuanto a los juveniles la motivación se distribuye de esta manera:
Titulares y jugando en su posición: 100%
Titulares jugando un poco fuera de sitio: 50%
Titulares totalmente fuera de sitio: 20%
Suplentes: 75%
No Convocados: 50%.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020

Editado por @jerez23 19-02-2013 09:56
19/02/2013 09:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
451 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
15-> ¿Cómo puedo mejorar el nivel de mis jugadores?
La mejora de tus jugadores es directamente proporcional a su motivación y al entrenador del que dispongas. Para mantener la motivación alta el jugador deberá jugar partidos (100% titular, 75% suplente, 50% no convocado) si ganas el partido se sumará un 5% adicional y dependiendo del nivel de tus accesorios puede verse afectado positivamente (Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores). En cuanto a los juveniles la motivación se distribuye de esta manera:
Titulares y jugando en su posición: 100%
Titulares jugando un poco fuera de sitio: 50%
Titulares totalmente fuera de sitio: 20%
Suplentes: 75%
No Convocados: 50%.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020

Editado por @jerez23 19-02-2013 09:56