Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » motivacion  Date
451 msgs.
First-team player
Hola buenas a todos, soy nuevo en el juego y me gustaría saber si la motivacion influye en los entrenos. Y claro está saber de que depende ese % de la motivación. 19/02/2013 02:11
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
15-> ¿Cómo puedo mejorar el nivel de mis jugadores?
La mejora de tus jugadores es directamente proporcional a su motivación y al entrenador del que dispongas. Para mantener la motivación alta el jugador deberá jugar partidos (100% titular, 75% suplente, 50% no convocado) si ganas el partido se sumará un 5% adicional y dependiendo del nivel de tus accesorios puede verse afectado positivamente (Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores). En cuanto a los juveniles la motivación se distribuye de esta manera:
Titulares y jugando en su posición: 100%
Titulares jugando un poco fuera de sitio: 50%
Titulares totalmente fuera de sitio: 20%
Suplentes: 75%
No Convocados: 50%.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020

Editado por @jerez23 19-02-2013 09:56
19/02/2013 09:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
451 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
15-> ¿Cómo puedo mejorar el nivel de mis jugadores?
La mejora de tus jugadores es directamente proporcional a su motivación y al entrenador del que dispongas. Para mantener la motivación alta el jugador deberá jugar partidos (100% titular, 75% suplente, 50% no convocado) si ganas el partido se sumará un 5% adicional y dependiendo del nivel de tus accesorios puede verse afectado positivamente (Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores). En cuanto a los juveniles la motivación se distribuye de esta manera:
Titulares y jugando en su posición: 100%
Titulares jugando un poco fuera de sitio: 50%
Titulares totalmente fuera de sitio: 20%
Suplentes: 75%
No Convocados: 50%.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020

Editado por @jerez23 19-02-2013 09:56

Muchas gracias, entiendo que si pongo a un jugador de titular y me sale su media en amarrillo su motivacion seria del 50% ???

Entonces si es asi me tiene mas cuenta que sea suplente no ????

Es que esto si que me importa mucho de cara a los juveniles, por que estoy entrenando delanteros y veo que muchos de ellos tenian la motivacion muy baja.
19/02/2013 13:23
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Lo mejor es poner a todos los titulares que puedas en su posición (el máximo que te deje alinear) y el resto de titulares meter jugadores de relleno (los puedes comprar por 0€ o si tienes escuelas..) y el resto ponerlos como reservas, lo que te quede ya pues como no convocado. Ya que jugando fuera de posición te pueden quedar al 20% de motivación. 19/02/2013 13:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
716 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Lo mejor es poner a todos los titulares que puedas en su posición (el máximo que te deje alinear) y el resto de titulares meter jugadores de relleno (los puedes comprar por 0€ o si tienes escuelas..) y el resto ponerlos como reservas, lo que te quede ya pues como no convocado. Ya que jugando fuera de posición te pueden quedar al 20% de motivación.

muy buen consejo Jerez
19/02/2013 14:00
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
maikel2373 dijo:
@jerez23 dijo:
Lo mejor es poner a todos los titulares que puedas en su posición (el máximo que te deje alinear) y el resto de titulares meter jugadores de relleno (los puedes comprar por 0€ o si tienes escuelas..) y el resto ponerlos como reservas, lo que te quede ya pues como no convocado. Ya que jugando fuera de posición te pueden quedar al 20% de motivación.

muy buen consejo Jerez

Eso hice, gracias por el consejo.

Tengo otra pequeña duda, en los amistosos no pierden energía los titulares ?
19/02/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
pilasmvp84 dijo:
maikel2373 dijo:
@jerez23 dijo:

muy buen consejo Jerez

Depende, si juegas en modo beta no pierden energia, si juegas en modo normal si
19/02/2013 14:32
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
maikel2373 dijo:
pilasmvp84 dijo:
maikel2373 dijo:
@jerez23 dijo:

muy buen consejo Jerez

Depende, si juegas en modo beta no pierden energia, si juegas en modo normal si

Gracias, yo la verdad que le di al amistoso a beta, pero no sabia que esa era la diferencia, por que hay otra diferencia mas aparte de la que me comentastes de jugar en normal o beta ???
19/02/2013 14:47
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Muy bueno jerez! de gran ayuda! 19/02/2013 15:38
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Empece hace algo mas de una semana en el juego, veremos que tal salen mis delanteros dentro de unas 3-4 temporaditas. 19/02/2013 15:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1