Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Resetear equipo sistem bot Date
Creeis que lo que pido es razonable?
Si, se deberia resetear el equipo.
No, lo deben mantener como esta.
Username
91 msgs.
Rookie
Buenas pues mi sugerencia es por un equipo de mi liga que es sistem bot y sigue con los mismos jugadores de antes de perder a su usuario, el problema no es ese, si no que tiene a un jugador que marca demasiados goles, la cosa es que a final de temporada el pichichi se lleva los balones de oro aparte de premios para el jugador, y seria una lastima que eso sucediera en un jugador que va a desaparecer. Tiene pinta de que al final no sera asi, que al final le superaremos pero ahora mismo lleva mucha ventaja. Aparte de que el equipo, Atletico alcala va 4 o 5 en la clasificacion, y le quita opciones a otros jugadores para ascender. y podria quedar primero tambien A mi no me afecta eso por ahora por que voy primero. Bueno no se si seria justo o injusto que ese equipo se resetease, pero esa es mi sugerencia, me imagino que hablo en nombre de mi liga jaja, un saludo.

Editado por mxl 19-02-2013 00:23
19/02/2013 00:21
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
En unos dias desaparecera ese equipo system bot y ocupara otro manager esa plaza asi que los goles que lleve se borraran. 19/02/2013 01:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1