Forum » Sugerencias » Resetear equipo sistem bot | Date | |
---|---|---|
Creeis que lo que pido es razonable?
|
||
Username
91 msgs.
Rookie
|
Buenas pues mi sugerencia es por un equipo de mi liga que es sistem bot y sigue con los mismos jugadores de antes de perder a su usuario, el problema no es ese, si no que tiene a un jugador que marca demasiados goles, la cosa es que a final de temporada el pichichi se lleva los balones de oro aparte de premios para el jugador, y seria una lastima que eso sucediera en un jugador que va a desaparecer. Tiene pinta de que al final no sera asi, que al final le superaremos pero ahora mismo lleva mucha ventaja. Aparte de que el equipo, Atletico alcala va 4 o 5 en la clasificacion, y le quita opciones a otros jugadores para ascender. y podria quedar primero tambien A mi no me afecta eso por ahora por que voy primero. Bueno no se si seria justo o injusto que ese equipo se resetease, pero esa es mi sugerencia, me imagino que hablo en nombre de mi liga jaja, un saludo. Editado por mxl 19-02-2013 00:23 |
19/02/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
En unos dias desaparecera ese equipo system bot y ocupara otro manager esa plaza asi que los goles que lleve se borraran. | 19/02/2013 01:23 |
- Div/Gr | ||