Go to page 1
  Forum » Sugerencias » SIMULADOR Date
Username
91 msgs.
Rookie
Hola con este tema me gustaría que para ser mas real el juego sobre el torno de los ``DLC´´ y ``DF´´ que se le de tono a la altura.
Es decir:
Que si un jugador por un suponer mide 1,90 pues que le gane el balón a un ``DF´´ que mida 1,70m así el juego se haría mas real y estaria mas interisante la verdad a mi me gusta esta propuesta en mi antigua propuesta del simulador no me hizo caso pero no se en esta creo que es original tambien pero bueno el que toma la decision son ello y no yo pero yo creo que si a todos nos gusta la propuesta todos podremos poner este metodo.
Así que pido que comenteis si os gusta o no esto de la altura y así tendremos mas opcion a marcar mas goles o a que defiendan mejor las ``DF´´.
Un saludo y GRACIAS.
18/02/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
Bueno seria interesante eso, no se si se podría hacer pero daría un plus al simulador
Salu2
18/02/2013 22:43
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
91 msgs.
Rookie
si estaria bien haber si tengo suerte y se pone pero bueno queda mucho y esto seria una propuesta si no para la tempo k viene para la siguente.
saludos
18/02/2013 22:46
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
entoces si tienes un defensa de la acera de enfrente al marcar al delantero se le tiene k pegar mas de la cuenta??? como se nota lo k te gusta!!!!

18/02/2013 22:51
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
joder mongol no me seas capullin anda es lo k tiene el futbol k los marcajes individuales te se pega mucho y tiene k tener mucho cuidado asi que... nada pero esta bien la verdad a mi me gusta 18/02/2013 22:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1