Go to page 1, 2
  Forum » General » mas verguenza algunos @ , por diosssss Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
hola , un @ por darle sin querer a pegar el texto en el chat junior cuando justo ya salia de pantalla el anterior mensaje que puse cogen y me banean , y yo veo todos los dias que escriben 3 lineas y que sin q salga su mensaje escriben otra vezy no pasa nada ahi siguen y mucho que algunos ya sabran, al momento de echarme a mi ver en chat senior uno vendiendo juve de 16 con p y no pasa nada, seguia anunciando , SIEMPRE MIRO DE CUMPLIR LAS NORMAS Y SIN QUERER 1 VEZ Y ALAA BAN , Y A OTROS JAJAJAJAJ NADAA ( SERA COLEGEO O NO SE) UN POCO MAS DE TALANTE JAJAJAJ POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS @ 18/02/2013 17:39
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
vez acosrunbrandote yo no entro mas por ai todos inclunoen las normas y yo paso de entrar 18/02/2013 17:41
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
si la verdad que se saltan normas y con decir sorry alaa, y a los que cumplimos a la 1º zasss ban pa 24 horas 18/02/2013 17:43
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
No voy a entrar en el tema porke no se puede.

No entiendo como este post sigue abierto xD
18/02/2013 19:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
592 msgs.
MVP of the game
IF dijo:

no entras en el tema porque no te interesa.... y que conste que no te ataco, pero a los que incumplimos las normas nos sancionan ( a mi me retuvieron el equipo 72 horas hace poco) pero es verdad que muchas veces se avisa a los amigos del @ de turno una y mil veces y tu por descuidarte ban y ala a cascarla. Y que conste que se que este no es el sitio pero ya esta bien lo que dice el compañero es asi y todo el mundo lo sabe pero muchos lo callan.
18/02/2013 19:57
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
IF dijo:

no entras en el tema porque no te interesa.... y que conste que no te ataco, pero a los que incumplimos las normas nos sancionan ( a mi me retuvieron el equipo 72 horas hace poco) pero es verdad que muchas veces se avisa a los amigos del @ de turno una y mil veces y tu por descuidarte ban y ala a cascarla. Y que conste que se que este no es el sitio pero ya esta bien lo que dice el compañero es asi y todo el mundo lo sabe pero muchos lo callan.

+1
18/02/2013 20:08
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
hola , un @ por darle sin querer a pegar el texto en el chat junior cuando justo ya salia de pantalla el anterior mensaje que puse cogen y me banean , y yo veo todos los dias que escriben 3 lineas y que sin q salga su mensaje escriben otra vezy no pasa nada ahi siguen y mucho que algunos ya sabran, al momento de echarme a mi ver en chat senior uno vendiendo juve de 16 con p y no pasa nada, seguia anunciando , SIEMPRE MIRO DE CUMPLIR LAS NORMAS Y SIN QUERER 1 VEZ Y ALAA BAN , Y A OTROS JAJAJAJAJ NADAA ( SERA COLEGEO O NO SE) UN POCO MAS DE TALANTE JAJAJAJ POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS @

+1
18/02/2013 20:09
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Ya sabemos que no se puede, pero tiene toda la razón
18/02/2013 20:11
Username
8616 msgs.
Golden Ball
No quiero pensar como tendran los ojos la gente que se dedique a vigilar el chat,pensad lo aburrido que tiene q ser la cantidad de colores,joer chungo chungo y soy de los que han dado 2 veces sin querer y le han baneado,pero me pongo en su lugar y no es tan sencillo como parece. 18/02/2013 20:12
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
No quiero pensar como tendran los ojos la gente que se dedique a vigilar el chat,pensad lo aburrido que tiene q ser la cantidad de colores,joer chungo chungo y soy de los que han dado 2 veces sin querer y le han baneado,pero me pongo en su lugar y no es tan sencillo como parece.

Pero un "sorry" entre tanto mensaje largo canta bastante, quieras o no, y en esos casos no veo baneos (rara vez)
18/02/2013 20:21

Go to page 1, 2
1