Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » barbaridad!!! Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
sagitario77 dijo:
Flash-W dijo:
sagitario77 dijo:
juaniko_86 dijo:
hola buenas a todos,¿sabria alguien decirme como le gente ha hecho tanta pasta?¿como tiene tano dinero?¿y como cojones esta elmercado a esos precios?¿quien puede comprar eso?si hay alguien que lo sepa queme lo diga llevo varias temporadas en este juego y no tengo un duro no puedo fichar por ese motivo y mi plantilla es mediocre,no paso de 7 division,es un poco desesperante,me estoy planteando dejarlo por que parece esto un juego imposile.
graciass.un saludoo!!!!!!!!!

aqui ay dos opciones;

la primera, jugar con dinero de striker(balones de oro), subirás como la espuma, pero siempre dependiendo como lo hagas, puedes utilizar esos balones para buscar juveniles con buenas progresiones y venderlos, yo de vez en cuando lo hago , hace unas semanas clausule un juvenil y gane 350.000.000, pero debes dedicarte un día a ello para poder clausularlo, un día que sepas que no tienes que hacer nada, que no te moleste ni el perro, ni la mujer, ni el jefe, ni los estudios....

Y con una botella en la mano y un gel higiénico jajaja

yo estoy pensando en hacer un aparato que tenga como mecanismo pulsar el botón de contratar cada segundo, así podré mear, salir a hacer deporte..... y mientras, mi aparatito estará trabajando el solito para clausular el jugador, en fin, la imaginación es gratis.

Que sepas que existe y que si te pillan, te largan del juego.

Te largan del juego? jajajajajajajajajajajajajajajaja.........perdon,si esa es la teoria tienes razon que pena que no exista la practica............

Bueno, yo conozco la práctica más que la teoría. Por eso lo he dicho.
19/02/2013 12:37
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
exorcista dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
sagitario77 dijo:
Flash-W dijo:
sagitario77 dijo:
juaniko_86 dijo:
hola buenas a todos,¿sabria alguien decirme como le gente ha hecho tanta pasta?¿como tiene tano dinero?¿y como cojones esta elmercado a esos precios?¿quien puede comprar eso?si hay alguien que lo sepa queme lo diga llevo varias temporadas en este juego y no tengo un duro no puedo fichar por ese motivo y mi plantilla es mediocre,no paso de 7 division,es un poco desesperante,me estoy planteando dejarlo por que parece esto un juego imposile.

aqui ay dos opciones;

la primera, jugar con dinero de striker(balones de oro), subirás como la espuma, pero siempre dependiendo como lo hagas, puedes utilizar esos balones para buscar juveniles con buenas progresiones y venderlos, yo de vez en cuando lo hago , hace unas semanas clausule un juvenil y gane 350.000.000, pero debes dedicarte un día a ello para poder clausularlo, un día que sepas que no tienes que hacer nada, que no te moleste ni el perro, ni la mujer, ni el jefe, ni los estudios....

yo estoy pensando en hacer un aparato que tenga como mecanismo pulsar el botón de contratar cada segundo, así podré mear, salir a hacer deporte..... y mientras, mi aparatito estará trabajando el solito para clausular el jugador, en fin, la imaginación es gratis.

Te largan del juego? jajajajajajajajajajajajajajajaja.........perdon,si esa es la teoria tienes razon que pena que no exista la practica............

Pues chico yo estoy por ver al primero que echan por ese motivo porque las noches de los clausulazos,suceden cosas muyyyy extrañas y todos lo sabemos y no se sanciona a nadie.
19/02/2013 12:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
exorcista dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
sagitario77 dijo:
Flash-W dijo:
sagitario77 dijo:
juaniko_86 dijo:

aqui ay dos opciones;

Pues chico yo estoy por ver al primero que echan por ese motivo porque las noches de los clausulazos,suceden cosas muyyyy extrañas y todos lo sabemos y no se sanciona a nadie.

Yo, chico, te digo que la noche de los clausulazos ya sabemos lo que es, una noche sin ley.

Te comento un caso que me sucedió a mí: Averiguaron que, claramente, el usuario había usado scripts(porque había hecho más de X "clicks" por segundo...) y estuvo retenido hasta que desapareció su equipo.

No sigo porque no se puede hablar de este tipo de cosas en el foro, pero eso. Que si te pillan te pueden largar.
19/02/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
juaniko_86 dijo:

Granjeando y pensando en el Largo Plazo, nunca en el presente.

Mi teoría es que tu avance en el juego es exponecialmente mayor a largo plazo si te dedicas a la acumulación de capital, con C-Ventas.
Si juegas a ser un buen manager deportivo, tus avances serán más rápidos pero a cortio plazo y habrá un momento en que si optas por la primera opción terminarás superando con creces a la segunda de las opciones.

Todo lo que digo lo hago en base a mis experiencias en striker. Lo cual no quiere que sean las únicas. Todos los caminos conducen a Roma, pero yo te he contado el mío, en comparación con amigos.
19/02/2013 13:26
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
No te mosquees por lo de chico que no iba con mala intencion,soy un poco burro expresandome,para mi la noche de los clausulazos deberia desaparacer las normas son para todos los dias,no puede haber un dia sin normas es absurdo. 19/02/2013 13:26
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
La progresión es aritmética. Una vez que te vas haciendo cantera y ampliando estadio, todo va en progreso. Empiezas comprando un jugador por 2 y vendiéndolo por 10 después de entrenarlo. Usas los 10 para comprar 2 por 5 cada uno que luego venderás por 25. Luego por 50, luego por 150, luego por 300....
Al final todos hacemos lo mismo, en un plazo mas corto o mas largo y con mas o menos éxito, eso es cuestión de preferencias y un poco de suerte.

+1

ese es el secreto!!!!
19/02/2013 16:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
3