Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tácticas avanzadas Date
Te gustaría que se pudiera cambiar la táctica en función de una lesión en tácticas avanzadas??
Si
No
Me es indiferente
Username
501 msgs.
MVP of the game
No se si se ha hablado ya de esto, pero... se podría estudiar la posibilidad de cambiar la táctica en función de una lesión en tácticas avanzadas??

Gracias y saludos
18/02/2013 13:49
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
pregunta cuantos de aquí ven los partidos¿? si en medio de un partido pudieras ir tomando decisiones segun los acontecimientos seguro que los que lo ven serian mas personas, a mi el simulador no me desagrada como esta, pero me molesta estar viendo un partido y que se me lesione un jugador o tener una expulsión con la que no contaba en ese momento echo de menos una función que me deje subsanar la situación... es mas a mi me pareceria un juego mas entretenido y mas bonito si en medio de un partido tuviera que estar pendiente de los cambios que hace el otro mánager, el juego se vería mas competitivo. Para mi esa funcion es la que le falta al juego, el poder tomar decisiones en medio del partido. 19/02/2013 02:33
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Pero si hay algun manager que no puede ver el partido, y pasa esa situacion el otro manager tendria ventaja en el partido. Lo que podria haber es tactica avanzada por expulsion de un jugador, segun sea defensa, medio o delantero, o por lesion, y dejar preparada la reorganizacion del equipo. 22/02/2013 00:29
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Se refiere a eso mismo 22/02/2013 01:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1