| Forum » Dudas y preguntas » Psicologo automatico | Date | |
|---|---|---|
|
744 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, el Sábado, 23 17:42. pague 25 balones para activar el psicologo automatico (salgo de vacaciones) Hoy es lunes y todavia no ha hecho su trabajo, tengo jugadores con moral baja. Este es el texto actual, no deberia haberse activado antes?? Tu psicólogo, Scot Walker, se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevé terminar el trabajo para mañana 00:30. Tienes activado la actuación automática del psicólogo. El psicólogo trabajará cuando detecte que la moral en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: Sábado, 23 17:42. |
18/02/2013 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fulton dijo: Buenas, el Sábado, 23 17:42. pague 25 balones para activar el psicologo automatico (salgo de vacaciones) Hoy es lunes y todavia no ha hecho su trabajo, tengo jugadores con moral baja. Este es el texto actual, no deberia haberse activado antes?? Tu psicólogo, Scot Walker, se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevé terminar el trabajo para mañana 00:30. Tienes activado la actuación automática del psicólogo. El psicólogo trabajará cuando detecte que la moral en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: Sábado, 23 17:42. El primer día, no trabaja. Hoy te recuperará sino estás en rojos. |
18/02/2013 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
744 msgs.
MVP of the game
|
El problema es que hoy ya es lunes y tengo un partido que enfrentar con moral baja. Teniendo en cuenta que el "servicio" de 25 balones es por 7 dias, si empieza a trabajar el martes, solo lo hara x 4 dias. |
18/02/2013 15:47 |
| - Div/Gr | ||
1